Una vez más España necesita ayuda, esta ves se trata de la tremenda gota fría que está inundando media España. Los politicos siguen en sus coches oficiales y chalets de lujo mientras cada vez mas personas mueren a causa de la gota fria.

La Unidad militar de emergencias y la guardia civil son los que están ayudando a la gente y nos gustaria agradecirselo..... por favor deja tu agradecimiento a esos valientes militares que lo dan todo por las personas mientras los politicos viven en sus chalets de lujo ajenos a los problemas del pueblo.

3554989623?profile=RESIZE_710x

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • A la unidad militar de emergencia UME mi absoluto agradecimiento por vuestra abnegada labor, que tanto aporta a la sociedad y que no siempre es valorada en la forma que se merece. Siempre estaremos en deuda con vosotros 

  • Gracias!!!!!....por ser quien sois!!!..siempre operativos!!!!!

  • La UME siempre en primera línea, gracias soldados de España

  • Bravo por las personas que ayudan a otras personas en difíciles circunstancias. Gracias a todos ellos

  • Gracias soldados de la UME sois grandes.

  • Tanto nuestro ejército como nuestra Guardia Civil es lo mejor que tenemos en España, mal tratados por los políticos y peor pagados, pero su dedicación y su entrega es encomiable. Viva España y vivan nuestras fuerzas armadas.

  • Trabajo encomiable de nuestras fuerzas armadas y de la guarsia civil ,, siempre a nuestro lado. VIVA ESPAÑA.

  • Mi humilde agradecimiento por la labor que hacen. 

  • Viva nuestro ejercito y las fuerzas de seguridad del estado...

    Un abrazo y reconocimiento por su esfuerzo Sin limite..

  • Son unos valientes.siempre están hay para ayudar a los demás.muchas gracias a todos.

Esta respuesta fué eliminada.