Una vez más España necesita ayuda, esta ves se trata de la tremenda gota fría que está inundando media España. Los politicos siguen en sus coches oficiales y chalets de lujo mientras cada vez mas personas mueren a causa de la gota fria.

La Unidad militar de emergencias y la guardia civil son los que están ayudando a la gente y nos gustaria agradecirselo..... por favor deja tu agradecimiento a esos valientes militares que lo dan todo por las personas mientras los politicos viven en sus chalets de lujo ajenos a los problemas del pueblo.

3554989623?profile=RESIZE_710x

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Cada día más orgulloso del trabajo que realizáis, mi más profunda admiración y me encantaría formar parte de ese grupo, lo intente por reservista voluntario pero no pudo ser, grande sois muy grandes y os admito con todo mi ser

  • Muchas gracias a la UME y a la GUARDIA CIVIL y tambien al cuerpo de bomberos y todo el personal que participa en estas graves inundaciones esto demuestra el amor que teneis a este Pais llamado ESPAÑA y a todas las comunidades, un abrazo para todos y que pronto vuelva la normalidad a toda la zona afectada.

  • No hay dinero para el trabajo realizado por el ejercito Español

  • Admirables personas las que componen nuestras fuerzas armadas. Admirable el ejemplo de la UME, siempre presentes en cualquier calamidad (incendios, inundaciones, etc). Mi más sincero agradecimiento. 

  • francisco campos 73/3º   agradecer su labor que es totalmente altruista es bocacional sin esperar nada a cambio viva España  y sus fuerzas armadas saludos

  • Agradecer a nuestras fuerzas #UME y #GUARDIACIVIL por su gran labor en la ayuda alos afectados de la gota fria. 

  • Una vez mas agradecer a nuestras fuerzas UME y GUARDIA CIVIL por su gran labor en la ayuda alos afectados de la gota fria . arriba españa y viva nuestros cuerpos de seguridad .

  • gracias por vuestra labor,sois orgullo de España.

  • Mi admiración mas absoluta por vuestra labor, siempre estais con los que os necesitan, sin que os reconozcan en muchos casos,vuestro sacrificio por los demas, Gracias UME.

     

  • La gratitud en silencio, no sirve a nadie. Gracias por vuestros esfuerzos

Esta respuesta fué eliminada.