Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Buenos días camaradas, soy del 5/88, acuartelamiento Santocildes, Astorga (León). Un abrazo a todos los que están y Paz para los que nos dejaron.

  • Un saludo a todos los compañeros de la Plana Mayor  del RACA 21   Obuses 155/23

     

  • También estuve  allí por el 79 plana mayor de artillería de Campaña,  y si que disparamos en las tresmaniobras que hicimos a fuerteventura.

  • Hola, gracias por aceptarme en el grupo.

    Mi nombre es José Ángel Menoyo, del 78/8.

    Estuve en el Cir 4, Obejo (Córdoba) y después de la Jura, me destinaron a Campamento (S. Roque, Cádiz) al Grupo SAM (misiles superficie/aire), en la Bia UAL.

  • Hola buena, busco a alguien que haya conocido al Cabo primero José Ignacio Guillén, en el cuartel de Astorga. Hizo la mili en el año 71-72.

  • hola,a todos compañeros yo la hice en vitoria gaca52 rempalazo del 87 buenos recuerdos,mote kalimocho porque sera?

  • He estado en el Ferral en el 4°Remplazo del 74 3a Compñ. Me destinaron a Segovia al RACA 41 Plana Mayor de Mando, en Junio del 75 volví al Ferral cómo cabo 1° en la compi. 18. Me licencié en Enero del 76 . Me haría mucha ilusión contactar con compañeros de los dos sitios para poder refrescar la memoria y recordar aquellos tiempos. Saludos a todos.

  • • ¿Como puedo destinarme a mis cuarteles? Es la forma de encontrar a tus compañeros ya que es el punto de encuentro de los que hicisteis la mili en ese cuartel. Al clicar sobre la pestaña Cuarteles te aparecerá un buscador, escribe el nombre de tu cuartel o de tu Unidad y te aparecerá el perfil que buscas clicando en la pestaña Unete ya con tus compañeros quedas destinado, podrás comunicarte con ellos en el muro del cuartel, subir fotos y ver que miembros están ya destinados. Recuerda que cada día entran en Amigosdelamili más veteranos como tú y hay que tener paciencia.

  • Hola a todos,,hice la mili en ripollet en el año 82,me gustaria contactar con algun compañero,gracias.

Esta respuesta fué eliminada.

Artilleros en Facebook

 
 

Nos tocó hacer la mili y la hicimos en el cuerpo de Artilleria, diaparabamos cañones tanto en tierra como en mar, fue divertido y ahora todos juntos vamos a hablar de nuestras cosas. Apuntate integrate en este grupo y adelate!!!

41 Artilleros
Únete a este cuartel