Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola artilleros.Soy Vicente Juan Capella Rios. Hice el CIR en Rabasa (Alicante).Destinado al GAAAL 3 en Paterna.Fui Cabo 1 y jefe de pieza del cañón bofors 40 /70.Licenciado en febrero del 84.Un saludo.

  • hola a todos mi nombee es juan cayetano y realice el tiempo de mili en el RACA 63  de Burgos, soy de sevilla y estuve en la 8ª bateria fui uno de los ultimos artilleros del reemplazo del 77/4 y cierto es que me traje muy buenos recuerdos de todo ese tiempo, me gustaria a ser posible si alguno de mis compañeros de aquel reemplazo leyera esto que nos pusieramos en contacto y poder hacer posible que todos los que pudiedramos realizaramos una quedada y poder volver a vernos y recordar aquellos momentos vividos por todo, la verdad que en lugares asi es donde se hacen los buenos amigos para siemprem bueno no me enrollo mas un saludo a todos lo artilleros de antes de ahora y los que quedan por venir. 

     

  • Buenas a todos me acabo de incorporar a este grupo hice la mili en el RACA 20 de ZARAGOZA en el remplazo del 78 2ª Bateria de Campaña.

    Como se hace uno miembro de este Cuartel?????, gracias

    Un Saludo muy grande para todos.

  • Hola amigos, yo hice la mili en el RACA 46 de LOGROÑO (ya no existe) de julio 76 a septiembre 77, hay algo compañero, de la batería 2ª

  • Hola, hice la mili como voluntario en el Regimiento de Aratillería Mixto numero 7 de Barcelona.

  • Hola amigos hice la mili en el 1985, en Parque de Artilleria de Madrid

  • Hola amigos, hice la mili en 1975, en el parque de artilleria de Zaragoza ( en viveres)

  • Hola a todos . Soy nuevo . Os deseo felices fiestas a todos

    • Hola compañeros, hice la mili en el RACA 13 en Getafe en la Plana Mallor soy del tercer remplazo del 76

       

  • ayer fue santa barbara , nuestra patrona de artilleria , espero que todos los artilleros pasaran un buen dia igualmente los que estan en activo como los veteranos que ya estamos retirados , ¡¡ viva santa barbara ¡¡ aprovecho para desearos una feliz navidad. 

Esta respuesta fué eliminada.

Artilleros en Facebook

 
 

Nos tocó hacer la mili y la hicimos en el cuerpo de Artilleria, diaparabamos cañones tanto en tierra como en mar, fue divertido y ahora todos juntos vamos a hablar de nuestras cosas. Apuntate integrate en este grupo y adelate!!!

41 Artilleros
Únete a este cuartel