Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola, entre en julio de 1980, vivi alli el golpe de Tejero. Tengo muy buenos recuerdos de mis compañeros. Uno de mis compañeros hizo un monton de fotos pero yo me fui sin ninguna, agradeceria poder tener alguna.

  • Manuel González Rodríguez 4/76

    Abastecimientod

  • Hola a todos. Soy del primer reemplazo del 93. Tengo muy buenos recuerdos de mi servicio militar, del cuartel y de los compañeros.  Fui auxiliar de mando del 2° remplazo por lo que seguramente me recordarán más . Después me pusieron de conductor llevando unas terribles furgonetas que se caían a cachos.

  • Esta respuesta fué eliminada.
    • Hola jose Manuel, soy Eduardo soy del 1/94cia campamento cuando yo estuve el alférez Barandiarán ya era subteniente,por aquel entonces tenía su moto montesa?que loco estaba s todos los lados se llevaba la moto.un saludo y bienvenido

       

  •  Hola  Yo soy del tercero del 91. Estuve con el teniente Valadés, sargentos Escolar, Sillero. Capitán Caballero.  Compañía Campamento. 

    • Ya el cuartel no existe cada vez que paso por alli se me vienén todos los recuerdos,me lo pase muy bien e hice muy buenos amigos,yo la  volvería a hacer la militar.hicisteis muchas maniobras?

    • Hola juliomi nombré es Eduardo yo soy del 1°94yo también estuve en esa compañía con los sargentos sillero,escolar, el primero calle ,el tnte trascasas,el subtnte varandairan,y el capitán del toro yo estaba destinado en duchas

    • Hola julio soy Eduardo del 1°94 yo también en la compañía campamento en duchas mi sargento era sillero al que siempre te decía parchoso también al sgto escolar, al primero calle, al teniente trascasas,y subtnte varandairan el motero

      • Hola Eduardo, jejeje qué  recuerdos. O sea, que dos años después seguían ahí los mismos. A Varandiarán no lo conocí.  Llegaría años más tarde. 

Esta respuesta fué eliminada.

La Agrupación de Intendencia de la Reserva General se creó el 1 de marzo de 1960 quedando destinada en el cuartel del Goloso hasta enero de 1970 en que se traslada al que había sido cuartel del Batallón de Carros Medios de la División Acorazada Brunete nº1 en la carretera de Extremadura km. 8,2 y que a partir de entonces se le nombraría como cuartel Capitán Mayoral.
El cuartel se encontraba cerca del cruce de Cuatro Vientos y junto al de Almacén de Intendencia donde también se le hacía la guardia.
En 1988 como Agrupación de Abastecimiento queda integrada en el Mando de Apoyo Logístico de la Zona Interregional (MALZIR) Centro.
En 1997 quedó disuelta la Unidad y el acuartelamiento para su demolición en aplicación del plan Campamento del ayuntamiento de Madrid.

El nombre de Luis Mayoral Massot está ligado a la Intendencia Militar española pues obtuvo la Cruz Laureada de San Fernando siendo militar de Intendencia, por dos acciones heroicas que como teniente realizó durante la guerra civil. En San Esteban de las Cruces el 8 de septiembre de 1936 al tomar el mando de la defensa por fallecimiento de su capitán y el 8 de octubre en la zona de casas de Vallebin en Oviedo en el que con un reducido número de hombres consiguió defender la posición y donde perdió la vida.

21 Miembros
Únete a este cuartel