Diploma

Diploma amigosdelamili

Amigosdelamili ha creado un diploma-reconocimiento para agradecer a todos los miembros su participación en esta red social cuyo principal objetivo es reencontrarse con los que fueron nuestros amigos de la mili.

Para obtenerlo has de solicitarlo en la sección "Diploma" (pestaña en la parte superior de la página) ó https://www.amigosdelamili.com/diploma) indicando:

1º Tu nombre

2º Cuartel o Unidad (solo uno) donde hiciste el servicio militar (será imprescindible estar destinado)


En el diploma te aparecerá tu nivel de participación es una valoración por puntos que aparece en tu perfil por tus participaciones: foros, fotos, videos, artículos,etc.).

Una vez verificado se editarán esos datos en el diploma que te será puesto en esta página (Diplomas otorgados) para que te lo puedas descargar.

Ten paciencia podemos tardar unos días en editar tu diploma y subirlo a "Diplomas otorgados" ya que al ser Amigosdelamili.com una red social sin ánimo de lucro los administradores-moderadores empleamos parte de nuestro tiempo libre para llevar esta red social.

 

Solicitud de tu diploma en amigosdelamili

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola. Soy Francisco Rodríguez Ferrer. Hice la mili en la compañía de destinos del Cuartel General de Ceuta reemplazo 84/7. Solicito el diploma. Un fuerte abrazo a todos.
  • Buenas noches! Mi nombre es Javier Massé Ríos, 84/8 , 3 CIA Campamento Benítez de Málaga ( Escuadra Gastadores). Solicito mi diploma, gracias de antemano. Un saludo compañeros
  • Mi nombre es Pedro José Álvarez Ruiz
    1/87. Cia CBH Ingenieros Regimiento AAA n.º 74 San Roque Cádiz
    Solicito mi diploma
    Gracias y un saludo
  • Buenas noches soy el soldado José Palos, 82/4º hice la mili en la Bridòt 1 campamento de San Pedro en la Unidad de Operaciones Especiales, COE 12, Un Saludo.
  • Mi nombre es Rafael Gallart Díaz, del 8/80 y estuve destinado 13 meses y 3 dias en el Acuartelamiento General Luque (cia de seguridad) de Zaragoza y solicito mi diploma, Gracias
  • soy Ángel M. Huerta, 2/ 76, hice la mili en RCAC Sagunto 7 en Sevilla, estuve agregado al Soria 9 , batallón de Carros en las Canteras , Alcalá de Guadaira, Sevilla. Cabo primero habilitado
    muchas gracias y os pido mi diploma de Sagunto 7
    muchas gracias.
  • Soy José Antonio Leganés Pérez 6/91, hice la mili en
    RCLAC Santiago 1 (Valladolid) Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Santiago nº1. Os doy las gracias y solicito mi diploma.
  • Buenas noches. Me llamo Jesús Angel García Alonso del 2º/82. Hice el servicio militar en la Comandancia Militar de Marina de Gijón, categoría Cabo 2º de marinería, operador de teletipo. Solicito el diploma. Muchas gracias. Un saludo
    • Hola Jesús Angel es imprescindible estar destinado al perfil de su cuartel (lea las bases). Una vez destinado vuelva a solicitarlo.
  • Buenas noches me llamo Mario Cortés Cepero del 2/88 hice el servicio en Cuartel General San Jurjo en Ingenieros.Lerida.Solicito diploma muchas gracias y un saludo.
Esta respuesta fué eliminada.