Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Soy del 4 llamamiento del 78, estuve en la 1 compañía desde Mayo hasta la jura de bandera en Julio , nuestro capitán era el mas joven de toda España segun contaban, Jesús Estacio Ferro, a pesar de que éramos reclutas yo me quedo con la buena experiencia que supuso ese tiempo para mi....a ver si encuentro a alguno de mis compañeros...por cierto yo era el número 22

  • Alguien del 4º/76

  • Alguien 1 del 98

  • 4/88, segunda compañia. 

    Si hay alguien por ahí.... O si estuvo destinado por ese tiempo en la Unidad de Equitación y Remonta en campamento (Madrid). 

  • Ehhhh, estube en este CIR , que recuerdos....mi reemplazo fue el 1º del 82. Despues de la jura me quede alli, en la Unidad de Servicio, jaja. de Chispas, electricista. Me conocian por Santos, mi segundo apellido.Recuerdo al capitan Estaninlao, al teniente Frias....Un momento memorable fue ver el partido España-Malta 12-0. la que liamos en la Unidad. Espero comunicarme con algunos de los que estubimos por alli.Saludos.

    • Santos,soy el fontanero de Barbastro (Huesca) y tengo muy buenos recuerdos de ti. los tres fontaneros fijos eramos el escaqueado y paisano tuyo el "quini" y pringando Pedro de Andújar y yo.Me acuerdo cuando veníais a los depósitos del agua a pasar el rato.El Teniente Frías una gran persona y el Capitán Estanistao todo lo que tenía de bruto lo tenía de bueno.Me alegro saludarte.El 12-0 ni nos lo creíamos,muy cierto.

       

      yo.me is a premium name - but it could be yours!
  • Hola buenos dias chicos soy SOTO del 1 reemplazo del 96  1 compañia....me gustaria hablar con algun compañero

  • Me gustaría saver de algún compañero del 7°/81. Estuve en la compañía 12.

  • 86/3 , el recluta n°4 de la compañía n°4 y de ahí a Madrid al batallón de la Unidad Regional de Transmisiónes 1 cuando estábamos en campamento , ahora creo que están en el pardo

  • No hay nadie del 4º/77?, yo estuve de recluta en la 10ª cia. y una vez que jure bandera me destinaron allí mismo, pero en la 9ª cía. con el capitan De La Rosa y el teniente Perales, entro otros, muchos reemplazos pasaron por alli y muchas juras de bandera  y dias del familiar. Desde octubre del 1978 y hasta finales de noviembre del 1979 estuve moceando con la chicas de la laboral. buen ganao habia alli.

Esta respuesta fué eliminada.

En 1964 el Regimiento de Infantería Argel nº 27 ubicado en el Acuartelamiento Infanta Isabel de Cáceres inicia un proceso de reducción de personal siendo nombrado su coronel D. Eugenio Juncá Casadevall como jefe también del CIR nº3 de reciente creación quedando organizado con dos batallones en cada una de las tres ubicaciones. Cuartel Infanta Isabel (y Plana Mayor), Cuartel de Plasencia donde estubo ubicado el Regimiento de Infantería Ordenes Militares nº 37 y  el Campamento Santa Ana. Los primeros reclutas se incorporan entre el 2 y el 7 de marzo de 1.965, siendo 2.637 los que lo hicieron en Cáceres y 1.104 en Plasencia, realizando su Jura de Bandera el día 2 de mayo de 1.965.

En 1986 cambió su denominación a CIR Centro, en 1997 a CIMOV nº1 y en 2010 a CEFOT nº1.

109 Reclutas
Únete a este cuartel