Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Buenas, estuve en el reemplazo 02/91 en la 5ª compañía, luego me mandaron al PCMA Villaverde (Madrid). A ver si hay alguien por ahí.

    Saludos.

  • Hola, estuve con el reemplazo 06/91 en la Tercera Compañía.

  • Hola. Busco a quien pudiese acordarse de Juan Mañas Morales del 76/2 que hizo parte de la mili en el CIR 3 (CÁCERES) y después en Ferrocarriles en Madrid. Juan era de Pechina (Almeria) 

    Soy Carlos Bachiller: brel_bru@hotmail.com

  • Buenas aquí Francisco Morilla Gómez, 3º 86, 2ª Compañia. Mis mandos el Teniente Agapito, el Cabo 1ª Tovar, Cabo 1ª Palomino, Soldado instructor Molina. Mi apodo era el soldador. Monte la estructura metálica del aula de teorica. Espero que siga en pie.

  • Luis Miguel Moreno Almonacid  3º92 5ªCIA nº5

    En ese reemplazo nos dieron la Bandera al CIR

  • José manuel nogueras 85 1primero 6 compañia

  • tomas carretero primera compañía número de litera era 166 .año 1996 en junio

  • Hola, estuve en el 6/91 en la tercera compañia

  • Soy David pinteño Sánchez 3/94 6 compañia numero 222

  • Hola, que viejo ,me haceis, trasteando por el internet he encontrado esta pagina, aunque fueron tiempos perdidos tambien fueron tiempos para aprender y conocer costumbres de otros sitios.

    No guardo muchos recuerdos de esa época pero con el tiempo recuerdas el pasad.

    Soy del 3º remplazo del año 85 en la 6º compañia y como otros muchos por aquí, a veces queremos recordar;alguien por aqui de aquella época?

    Saludos a todos los nostalgicos.

Esta respuesta fué eliminada.

En 1964 el Regimiento de Infantería Argel nº 27 ubicado en el Acuartelamiento Infanta Isabel de Cáceres inicia un proceso de reducción de personal siendo nombrado su coronel D. Eugenio Juncá Casadevall como jefe también del CIR nº3 de reciente creación quedando organizado con dos batallones en cada una de las tres ubicaciones. Cuartel Infanta Isabel (y Plana Mayor), Cuartel de Plasencia donde estubo ubicado el Regimiento de Infantería Ordenes Militares nº 37 y  el Campamento Santa Ana. Los primeros reclutas se incorporan entre el 2 y el 7 de marzo de 1.965, siendo 2.637 los que lo hicieron en Cáceres y 1.104 en Plasencia, realizando su Jura de Bandera el día 2 de mayo de 1.965.

En 1986 cambió su denominación a CIR Centro, en 1997 a CIMOV nº1 y en 2010 a CEFOT nº1.

109 Reclutas
Únete a este cuartel