Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Yo estuve en el 95, 3er llamamiento. Allí sólo hice la UIR y unas maniobras en Facinas. Luego pasé a la Unidad de Inteligencia del Cuartel General.
    Por lo que se contaba con distintos soldados de otros cuarteles, allí nos exigían mucho en disciplina. Superados, imagino, por La Legión y Regulares que daban "barrigazos" todas las noches. Nosotros en mes y medio, habríamos salido por la noche unas cuatro o cinco veces.
    La verdad que me gustaría ver fotos de mi primer cuartel, ya que por circunstancias, no poseo ninguna foto de allí.
    Después de más de 20 años, no he vuelto a visitar Ceuta, pero es una asignatura pendiente. Visitar todos los cambios que habrá sufrido la ciudad y el visitar los distintos cuarteles que había por la zona.
  • Yo estuve en el 84-7º en la oficina que se ve en la fachada ppal. del edificio, en la última planta a la dcha. Era delineante y todos los días veía la Paloma cruzando el estrecho.
Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

AALOG 23, en la actualidad ULOG 23, tiene como cuartel principal el Acuartelamiento Otero, ubicado en la Avda. Otero, s/n de Ceuta y hasta 2015 dispuso de una segunda ubicación el Acuartelamiento Cañonero Dato (Unidad de Transportes).

En febrero de 1987 se creó en dependencia del MALZIR SUR, la Agrupación de Apoyo Logístico nº23 al agrupar las diferentes Unidades Logísticas tales como el Parque de Artillería, Parque y Talleres de Automóviles, Jefatura de Intendencia, etc.
El 31 de diciembre de 1989 se le unifica la Agrupación Logística nº6 (AGL-6). En mayo de 1991 recibe la Enseña Nacional.
Progresivamente la AALOG 23 se fue reduciendo y realizandose diferentes re-adaptaciones orgánicas pasando a ser Unidad de Apoyo Logístico nº23.
En 1998 cambia su nombre a Unidad Logística nº23 y cambia su dependencia del MALZIR-SUR a depender de la Comandancia General de Ceuta, quedado organizado en Mando, Unidad PLM. y SEG., Unidad de Mar y Abastecimiento y Unidad Técnica de Mantenimiento.

 

18 Miembros
Únete a este cuartel