Cuéntanos dónde hiciste la mili

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Eso pasa por no subir fotos. Las conseguiré.
  • cir 8 remplazo 80 llamamiento 7. Mili obligatoria. repetidor instrucción. 2 años de reenganche. cabo primero más antiguo del Tercer batallón. 12 y 9 Cía. Premiadas en orden cerrado.eventual en la 11 compañia.
    puesto: Subinstructor (profesional) un fuerte abrazo a mis auxiliares y reclutas. subiré fotos.
    • ya he comprobado que no,no obstante un saludo
    • fijate que me suena tu nombre,hiciste la mili en sanidad de san quintin,ya diras
      • Lo siento mucho. Y eso que vivo en Valladolid. Yo estuve en el cir.8 de Alicante, dónde me gustaría volver. Un abrazo.
  • A mi la legión buscó compañeros que estuvieron en la patrulla de tiro remplazo del 72 y ganando en Ceuta Cordoba y Toledo año 74
  • busco amigos del 3r del74 que estubiera comoyo en pavia4 es cuadron mecanizado daludos y salut
  • Hola, busco compañeros q hicieran la mili en Jaén, en el cuartel de radio transmisiones de vértice de la pandera ,Jaén, yo soy del 2 /88 pero también busco los de antes del mío y después, gracias y espero tener suerte
  • Holaaa,busco compañeros Artilleria 94 Gran Canaria año 93,reemplazo 2,saludos.
Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Busca aquí tu cuartel unidad o buque

Bienvenido, a continuación escribenos quien eres y donde hiciste la mili, sube alguna foto tuya de tu mili, videos y todo lo que quieras.

3454 Amigos de la mili
Únete a este cuartel

La pensión por jubilación cambia en 2020, así es como se calcula

Enero 2020 - diciembre 2022La cuantía a percibir se calculará de la siguiente forma: un 50% según lo cotizado en los 15 primeros años; el 0,21% por cada mes de cotización adicional entre los meses 1 y 106; y el 0,19% por los 146 meses siguientes. Años 2023 - 2026Nueva variación si tiene pensado jubilarse en ese periodo: un 50% según lo cotizado en los 15 primeros años; el 0,21% por cada mes de cotización adicional entre los meses 1 y 49; y el 0,19% por los 209 meses siguientes. A partir de…

Leer más…
0 respuestas

Breve historia de la mili

En 1960, según la I Encuesta de Juventud, realizada por el Instituto de Opinión Pública, que luego, en democracia, se rebautizaría como CIS, el 80% de los jóvenes varones se identificó con la siguiente afirmación: “No me gustaría alegar nada para librarme del servicio militar”. Sólo 35 años después, y según el mismo CIS, otro 80% de los jóvenes españoles tenía una opinión negativa de la ‘mili’ en distintos grados y quienes la habían cumplido tenían peor opinión de las Fuerzas Armadas españolas…

Leer más…
0 respuestas