Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Notificarme por email los nuevos comentarios –

Real Decreto 398/2019, de 21 de junio, por el que se declaran zonas de interés para la Defensa Nacional las propiedades denominadas "Campo de Maniobras y Tiro de Las Batiellas", "Campamento de Rioseta", "Campamento de Candanchú", "Refugio Militar de Cerler" y "Terreno adjunto", en la provincia de Huesca.

El "Campo de Maniobras y Tiro de Las Batiellas" y el "Campamento de Rioseta" se encuentran en el término municipal de Jaca, el Campamento de Rioseta y el Campamento de Candanchú en el término municipal de Aísa, el Refugio Militar de Cerler y el terreno adjunto en el término de Candanchú.

Estos establecimientos militares son habitualmente utilizados por la Escuela Militar de Montaña (EMMOE) donde pueden realizarse cursos de técnicas de rescate, supervivencia, patrulla por el monte y maniobras en la nieve en invierno y en el campo de maniobras y tiro con fuego real y explosivos. Aquí también se ejercitavan el Escuadrón de Esquiadores-Escaladores de Viella y el Regimiento de Cazadores de Alta Montaña Galicia Nº 64 entre otros. 

 

 

e