Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • alguno más estuvo en la comandancia militar de barcelona

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

La Comandancia Naval de Barcelona (antigua Comandancia Militar de Marina) tiene su sede frente al Puerto de Barcelona y al monumento a Colón, comparte edificio con la Delegación de Defensa de Barcelona.

Forma parte junto al resto de Comandancias Navales, Mando Naval de Canarias, el Sector Naval de Baleares y otros Organismos de la FAM (Fuerza de Acción Naval) creada en 2004 como resultado de la nueva estructura del Ejército.
La actual Estructura Básica de los Ejércitos se desarolla a partir del Real Decreto 912/2002 de 6 de Septiembre y de la Orden DEF/3537/2003 de 10 de Diciembre por la que se dispone de la supresión de las Zonas Marítimas, Sectores Navales, Províncias Marítimas y Distritos Marítimos que habían constituido la estructura territorial de la Armada. Si se mantienen las de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
El espacio maritimo español se concive como una unidad y sus organismos militares quedan en dependencia de la FAM.
...
- Listado de Comandancias Navales:
Barcelona, Tarragona, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Castellón, Valencia, Alicante, Gijón, San Sebastian, Bilbao, Santander, Cadiz, Ceuta, Melilla, Algeciras, Huelva, Malaga, Sevilla, Almeria, Sevilla, A Coruña,
.Villagarcia (Pontevedra), Vigo (Pontevedra), Miño (Tui, Pontevedra)
.Las Palmas (Ayundantía del Puerto del Rosario, Fuenteventura y Ayundantía de Arrecife, Lanzarote) y
.Santa Cruz de Tenerife (Ayudantía de Puerto de Santa Cruz, Las Palmas, Ayudantia de San Sebastián de la Gomera y Ayudantia de Hierro).