Despedida del General Comandante de la Fuerza de Protección de la Armada (GEPROAR), D. Manuel Garcia Ortiz. El General nació en Cádiz en 1962 e inició su camino como soldado voluntario, lo que le otorgó una visión única y una cercanía muy valorada por sus subordinados hasta su último cargo como Comandante de la Fuerza de Protección en Ferrol.
La memoria de Manuel García Ortiz perdurará en la Infantería de Marina como el legado de un militar que dedicó más de 40 años de su vida a la defensa de España, ganándose el respeto unánime de sus compañeros y de la sociedad civil.
El acompañamiento musical, estuvo a cargo del Comandante Luis Garcia Cortizas que dirigió la Unidad de Música del tercio del Norte.
Comentarios