Gracias por vuestro servicio en la crisis del coronavirus

Gracias a todos los compañeros de la Guardia Civil por vuestro esfuerzo y trabajo ayudando en la crisis del coronavirus... muchas gracias.

4335153384?profile=RESIZE_710x

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Como componente jubilado de éste benemérito cuerpo, me faltan las palabras para agradecer vuestro trabajo en aras del bienestar de todos los españoles, mi reconocimiento y gratitud para todos.

  • Muchas gracias a todo el cuerpo de la guardia civil por vuestro apoyo trabajo y esfuerzo compañeros tenéis todo my Apollo viva el rey y viva españa

  • Gracias por todo, no olvideis que no estais solos.

  • gracias a todos y cada uno, ahora estais mas cerca del pueblo y servis a todos, antes...

  • Gracias por vuestra inmensa labor para que todo funcione como debe de ser.La lastima .....la gentuza que se saltan las normas,pero gracias a vosotros no se  desmandan como quisieran estos imbeciles.

     

  • Gracias por haber mantenido el orden y cuidar de la gente que ha seguido las normas. 

  • quiero agradecer a todo el cuerpo de la guardia civil su inestimable esfuerzo una vez mas y como siempre que realizan.

  • Viva la guardia civil!  Siempre, son un gran cuerpo a pesar de que nos pongan multas de tráfico.. 😜👋👋👌👌👏

  • Gracias por estar al pie del cañón, sabemos que habeis sufrido bajas y desde esta humilde web os damos las gracias.

Esta respuesta fué eliminada.