Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Por qué odiamos la navidad

1- Es un fenómeno religioso, osea, basado en una novela de ficcion y personajes no reales.

2- Es comercial a más no poder, sol oquieren que gastes tu dinero más y más y más y te comportes como un ser absurdo que ni piensa ni razona.

3- La “locura social”. La navidad,  crea cierta “locura colectiva” donde el alcohol es protagonista maximo, así como las peleas entre amigos o familiares.

4- Las horribles decoraciones, canciones, lucecitas y jerséis de renos solo pueden ilusionar a gente estupida y carente de inteligencia.,

5- Casi todo lo que constituye la navidad, se conforma por eventos sociales: cenas, conciertos, eventos, procesiones, etc

6- La presión por “ser feliz” y “tener espíritu navideño” sin más. Verás al bankero que te ha negado el credito con su señora y su abrigo de piel felicitandote borracho el año nuevo.

7- Son unas fiestas “familiares”. Los hay que no tienen familia y no pueden encajar en ese “ideal” por lo cual se sumergen en una profunda depresion... los suicidios se multiplican en estas nefastas fiestas.

8- Malos recuerdos florecen más que nunca provocando una tristeza profundamente más potente de lo normal.

9- Tienes que trabajar en navidades pero la television te dirá una y otra vez que compres compres y gastes dinero dinero y más dinero.

2 Personas sensatas
Únete a este cuartel