Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • hola buenos dias¡ soy jose antonio ordoñez gonzalez. soy del reemplazo 6º/82. recuerdo que teníamos como capitán al capitán galindo, sargento bocanegra, teniente primitivo,sargento primero sants ,cabo 1º quintela, y cabo 1º arazo. el médico , recuerdo que se llamaba manolo, de mi reemplazo.el maestro que estaba en la biblioteca de málaga y su padre era guardia civil.como compañero, recuerdo a jose luis javaloy, que media 2m., de orihuela por cierto... bueno y muchas mas cosas que ya iré contando. a ver . a ver si hay alguien por aquí y podemos contactar
    • Yo estuve con ellos pero me licencie en el 81
      • Yo tambien hice la mili en el pologono y de conductor, tengo algunas fotos pero no se ponerlas.

        Me pillo el 23F y me licencie en julio del 1981.

        He hecho un escrito de presentacion y no se ve, no se donde estara.

        • Arriba de este perfil donde pone "Inicio Miembros Foros Fotos Vídeos" clica en Fotos y sigue las instrucciones que te indica, no olvides clicar en "Confirmar" al final del proceso. Así saldrán como fotos del cuartel.

        • No me digas Francisco que no sabes clicar con el ratón donde pone Fotos, no olvides después de cargadas en clicar aceptar. Un poco de interés y 3 minutos de tu tiempo.

        • Se me olvidaba soy de Albacete.

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

El Polígono de Experiencias de Campaña se encontraba en el Paseo Extremadura, 374 del barrio de Carabanchel. El cuartel desapareció víctima de la operación Campamento del ayuntamiento trasladándose a La Marañosa.

En 2011 su alteza real el Príncipe de Asturias inauguró las nuevas instalaciones del Complejo Químico Militar de La Marañosa acompañado de la ministra de Defensa Carmen Chacón y del director del Instituto, general de brigada José Luis Orts Pales.
El Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada, el polígono de Experiencias de Carabanchel, el Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería -ubicados en Madrid capital; el Centro de Ensayos de Torregorda en San Fernando (Cádiz), la Fábrica Nacional de La Marañosa, y el Laboratorio Químico Central de Armamento que se encuentran en la finca de "La Marañosa", en el término municipal de San Martín de la Vega (Madrid).
-

Ubicado en el Centro Tecnológico de La Marañosa en el término municipal de San Martín de la Vega a 15 km. de Madrid.
Se creó en 1923 para la fabricación de armas químicas que fueron usadas en la guerra del Rif. Durante la guerra civil se trasladó se trasladó a Cortes (Navarra) volviendo la actividad en La Marañosa en 1940.

El Complejo Químico Militar de La Marañosa estaba integrado hasta el año 2003 por La Fábrica de Productos Químicos, El Laboratorio Químico de Armamentos (creado en 1952), un Polígono de Tiro y una Galería de Experiencias.
Se fabrican y realizan equipos relacionados con la defensa NBQ, explosivos, cohetes y misiles, armamento y munición de todos los calibres y balística. Artillería antiaérea, artillería de campaña, carros, morteros, armas contracarro, otras armas de infantería, armamento naval, Sistema Antiaéreo/Antimisil. Estudio de accidentes y/o anomalías del armamento, municiones y vehículos. Ensayos ambientales y Especiales.