Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Notificarme por email los nuevos comentarios –

La Unidad de Servicios del Acuartelamiento Zarco del Valle tiene como misión la seguridad y mantenimiento de las instalaciones, ofrecer los transportes necesarios y la atención al personal en cuanto a sanidad, alimentación, vestuario, apoyo y prevención de riesgos laborales.

En el Acuartelamiento Zarco del Valle se encuentran el Regimiento de Guerra Electrónica n.º 31, el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones y la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea (también en la Base El Copero en Sevilla).

5599315669?profile=RESIZE_710x

Antonio Remón Zarco del Valle y Huet nació en la La Habana (Cuba) el 30 de mayo de 1.785, hijo de ingeniero militar ingresó en el Ejército en 1.791 como cadete en el Regimiento de Infantería “El Príncipe” siendo ascendido a subteniente en 1.800. Participó en la guerra de la Independencia llegando al final a ser ascendido a brigadier. En 1821 ascendió a Mariscal de Campo y fue Jefe del Ejército de Castilla la Nueva. En 1835 fue nombrado Inspector General de los Ejércitos del Norte y Reserva. En 1.836 fue ascendido a teniente general. Finalizada la guerra en 1843 fue ascendido a Ingeniero General, cargo que desempeñó durante 15 años. (Saber más ver en Foros de este cuartel)