1. Debe ser de común acuerdo para realizar la práctica sexual anal.
  2. Suspenderla si es necesario o si alguno de los dos así lo quiere.
  3. Usar condón para evitar infecciones.
  4. No penetrar la vagina ni realizar sexo oral después de la penetración anal, ni tocar la vagina con los dedos que ya tocaron el ano.
  5. La persona que será penetrada tiene que sentirse cómoda, sin molestias intestinales.
  6. De preferencia no comer momentos antes.
  7. Pueden bañarse antes para sentirse más limpios y comenzar el juego erótico.
  8. Deben de estar en un lugar cómodo, solos y donde cuenten con suficiente tiempo.
  9. No realizar penetración anal hasta que la persona que será penetrada esta muy excitada.
  10. Usar lubricante a base de agua, en el ano y en el pene (o dedo) para evitar lastimar a la pareja pero tampoco se debe usar un exceso de lubricante ya que la persona penetrada puede presentar una sensación de irritación.
  11. Ambos deben estar muy relajados, uno para que exista menos resistencia anal (relajar el ano y la cadera) y el otro miembro de la pareja para no desesperarse y tomarse todo el tiempo necesario.
  12. Una posición recomendable para comenzar a tener relaciones anales es aquella en la que la persona que será penetrada tenga el control, por ejemplo el hombre acostado y la mujer arriba, ya con más experiencia pueden probar otras posiciones.
  13. Realizar estimulación con el dedo (uñas cortas, limadas y manos limpias, usar guantes) en el ano, de manera suave.
  14. No estimular el ano inmediatamente del comienzo del acto erótico sino que antes se debe realizar caricias y besos a otras partes del cuerpo (si se desea besar el ano de la pareja se debe usar protector de látex), además de incluir en el acto sexual aquellas cosas que ayuden a excitarse por ejemplo música, palabras, películas, ropa, etcétera.
  15. Muy recomendable primero realizar penetración vaginal.
  16. No estimular el ano por mucho tiempo porque cuando es excesivo en vez de ayudar a relajar el ano se causa molestia.
  17. La estimulación con el dedo debe ser suave y con pequeños movimientos circulares para que entre más fácilmente.
  18. Recomendable tener encuentros sexuales donde haya un poco de estimulación anal con el dedo o dedos, antes de tener un encuentro sexual donde se intente penetrar con el pene.
  19. La penetración con el pene también debe ser con suaves y pequeños movimientos circulares en el ano con mucha paciencia, ya que cualquier movimiento brusco puede hacer que todo el esfuerzo realizado no haya servido de mucho, ya que seguramente le causara dolor y tendrán que suspender la práctica sexual.
  20. La penetración debe darse poco a poco y haciendo pausas cada que vaya entrando un poco el pene, ya que así se da tiempo de que el cuerpo tenga la sensación de acostumbrarse y no duela.
  21. Si es la primera vez podría entrar un poco el pene y suspender la penetración para una próxima ocasión y así poco a poco, hasta donde sea tolerable para la persona que es penetrada.
  22. Las primeras veces es recomendable solo introducir el pene y no realizar movimientos de entrar y salir, sino solamente permanecer dentro un ratito y luego salir con mucho cuidado y despacio (siempre hay que entrar y salir despacio).
  23. Evitar que el pene salga completamente y vuelva a entrar varias veces ya que puede ocasionar inflamación y dolor abdominal minutos y horas después.
  24. Es recomendable que la persona que está siendo penetrada se autoestimule al mismo tiempo para que aumente su excitación y placer. Las primeras veces puede resultar difícil pero valdrá la pena intentarlo en algún momento.
  25. Al comienzo puede tener una sensación de ir al baño, que regularmente va disminuyendo.
  26. Recomendable solo realizar una vez penetración anal en un mismo encuentro sexual.
  27. No realizar relaciones sexuales anales muy seguido, para darle un tiempo al ano de regresar a su tamaño y fuerza normal (es cuestión del cuerpo de cada quien pero recomiendo no hacerlo más de una vez a la semana).
  28. Al terminar ambos deben lavarse la zona genital, anal y las manos, para eliminar los restos fecales.
  29. Puede que se ensucien de materia fecal en mayor o menor cantidad lo cual es normal y ambos deben entenderlo y no molestar a la pareja haciendo comentarios desagradables al respecto.
  30. Muy importante realizar este tipo de prácticas que suelen ser delicadas con una pareja con la que se tenga mucha comunicación, respeto y amor.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

Esta respuesta fué eliminada.