Un hombre de 70 años intenta matar por tercera vez a un familiar que en 1985 abusó sexualmente y hundió en un pozo a su hija de 4 años en Huétor de Santillán (Granada)

El agresor es Juan José Fernández. Tenía 37 años cuando la Guardia Civil halló el cuerpo de su hija Ana Isabel con signos de violencia sexual en un pozo de una finca deshabitada a las afueras del pueblo. A las pocas horas, la Benemérita ya había detenido a Enrique Sánchez, de 22 años, y a su hermano mayor Anastasio. Ambos participaron en las labores de búsqueda de la niña durante al menos un par de días. Enrique Sánchez confesó ser el autor el crimen. Intentó violar a la niña y después la mató arrojándola al pozo.

El autor confeso de la muerte de la niña fue condenado a más de 40 años de cárcel por estos hechos y cumplió unos 23 años. Hoy tiene 54 años. Él fue la persona que el pasado jueves fue atacada por el padre de la menor asesinada en 1985. Presentaba heridas, golpes y cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180417/442620603613/33-anos-buscando-venganza-asesino-violador-granada.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Perdonar??. Y cómo se puede perdonar esto??. Si las leyes fuesen más severas y no de mantequilla, el asesino ya estaría en la cárcel de por vida...

  • No sólo hay que ser un mal nacido para hacer lo que hizo sinó también para ir al mismo pueblo para cruzarse por la calle con el padre al que le mató y violó a su hija. Si eso no es probocación y la respuesta del padre es defensa propia, qué es?

Esta respuesta fué eliminada.