Que fue de Araceli la primera mujer española en recibir la vacuna del COVID.
Hoy 27 de diciembre de 2022 toda la prensa nos recuerda como fue la vacunación contra el COVID de la primera persona en España, las televisiones nos vuelven a dar las imáges de aquella señora de 96 años siendo vacunada por una amable enfermera pero l
Leer más…