Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

La violación de las normas de confinamiento ha sido el contenido principal en las intervenciones de los dos portavoces de las Fuerzas de Seguridad del Estado en la cotidiana rueda de prensa de los portavoces del Comité Técnico de Gestión de la epidemia, dada este miércoles en el palacio de La Moncloa.

El director adjunto operativo (DAO) de la Policía, José Ángel González, ha relatado un caso grave de insolidaridad en la provincia de Cádiz. Este martes, dos varones encabezaron una rebelión vecinal que trató de impedir la llegada de una comitiva de ancianos trasladados desde una residencia de Alcalá del Valle a La Línea de La Concepción. Los ancianos iban en varias ambulancias -según ha puntualizado la Policía Nacional en una nota posterior a la rueda de prensa-, que intentaron parar los promotores interponiendo un coche en la carretera de acceso a La Línea.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200325/coronavirus-cocteles-molotov-autobus-ancianos-7904371?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En estos días en que se están jugando la vida desde sanitarios hasta policías y que de manera ejemplar están dando lo mejor de sí mismos no se puede permitir actos insolidarios, vandálicos y que atenten a la autoridad. Este acto debe ser investigado y sus responsables recibir un castigo ejemplar.

    • Esta histeria colectiva que estamos viviendo saca lo mejor y lo peor de la gente

       

       

Esta respuesta fué eliminada.