Foros de debate militares

El juzgado de lo penal número 4 de Murcia acaba absolver de todos los cargos a Alberto García Sola, Alexis Hoefner, David Martínez y Jordi Tamargo, los cuatro acusados de un delito de piratería.

Ya hay sentencia en el mayor juicio antipiratería en España, en el que se pedían cifras récord de indemnización: 550 millones de euros a los creadores de SeriesYonkis. El juzgado de lo penal número cuatro de Murcia acaba absolver de todos los cargos a Alberto García Sola, Alexis Hoefner, David Martínez y Jordi Tamargo, los cuatro acusados de un delito contra los derechos de autor. Se trata de una sentencia clave en los casos antipiratería de nuestro país.

El juicio arrancó en Murcia el pasado 8 de abril y sentó en el banquillo al creador y posteriores responsables de SeriesYonkis, la mayor página de enlaces que operó en España hasta 2014. Sola, Hoefner, Martínez y Tamargo se enfrentaban a la acusación de la Fiscalía de Murcia por actuar "con ánimo de lucro y a sabiendas de lo ilícito de su actividad" ofreciendo durante años enlaces a contenido protegido por derechos de autor. Dos de las mayores entidades de gestión, Egeda y la ya extinta Federación Antipiratería (ahora representada por Adivan), pedían además las máximas penas de cárcel posibles, cuatro años de prisión. Todo esto ha sido ahora desestimado en la sentencia, a la que ha tenido acceso Teknautas.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-21/absueltos-los-padres-de-seriesyonkis-en-el-macrojuicio-que-les-pedia-500-millones_2082805/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Resumiendo: La investigación , atestado y acusación han sido una chapuza made in spain

  • No se le puede poner bozal al buey que trilla si no come trigo.
    Ellos solo publican lo que la gente comparte.

  • La senténcia me parece llena de lógica, de haberlos culpado hubiera sido lo mismo que acusar a un camello de ser un capo mundial de la droga. Lo que tienen que hacer la parte acusatória si quieren luchar contra el pirateo es perseguir y acusar sus orígenes.

Esta respuesta fué eliminada.