Foros de debate militares

Los hechos y los datos cuentan que el islamismo radical no es un problema grave en Andalucía, pero Vox es coherente con su programa nacional y exige a Moreno combartirlo.

El punto número 29 del acuerdo firmado el miércoles entre Vox y el Partido Popular para facilitar la investidura de Juan Manuel Moreno como presidente del Gobierno andaluz reza lo siguiente: “La Junta de Andalucía colaborará con todos los medios a su alcance para prevenir la amenaza del fundamentalismo islámico”. El pacto alcanzado entre el PP y Ciudadanos hace unas fechas no hacía mención alguna a esa cuestión.

De ese modo, el partido liderado por Santiago Abascal, en su primera oportunidad para condicionar los propósitos de un ejecutivo en España, ponía sobre la mesa de negociación una de sus diez medidas programáticas para el conjunto del país. Vox promete el cierre de las mezquitas fundamentalistas, la recuperación del control de “nuestras fronteras”, la detención y expulsión de los imanes extremistas, la reciprocidad religiosa con los países islámicos y reclama que no se negocie con Turquía para su entrada en la Unión Europea.

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-01-10/acuerdo-pp-vox-fundamentalismo-islamico-andalus_1749506/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Lo que más me llama la atención es que tiene que ver Andalucía con que se negocie o no se negocie la entrada de Turquía en la U.E.

    Por otro lado creo no hay discusión que todos los funamentalismos son peligrosos no sólo para Andalucía sinó para todo el mundo y no ser fundamentalista implica aceptar que el resto de personas pueden pensar y creer de forma muy diferente a nosotros por eso hay musulmanes que quieren tener su mezquita para su culto.Ese no es el problema, el problema no existe mientras sean minoría pero de seguir así la entrada de inmigrantes de Africa y no parece tener fín será cuando su población se acerque a la par con los aborígenes.

    • Andalucia nada, por supuesto, pero estan preparando el terreno de cara a que si las proximas elecciones les son propicias, intentar vetar Turquia al ser esta mayoritariamente musulmana, es jugar a largo plazo, que luego puedan o no hacerlo eso ya es otra historia, al menos es asi como yo lo interpreto

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más