Sesenta empleados de la UCI del Hospital Santa Lucía de Cartagena, un tercio de la plantilla, permanecen en cuarentena y aislados en sus domicilios como medida preventiva tras haber utilizado hasta el pasado miércoles las mascarillas FFP2 que incumplen las garantías necesarias para proteger a quienes atienden directamente a pacientes con coronavirus. En la Región, la Consejería de Salud ha retirado en las últimas horas una partida de 15.000 protectores de la empresa Garry Galaxy, autofiltrantes, distribuidas por el Ministerio de Sanidad a las comunidades autónomas.

https://www.laverdad.es/murcia/aislados-cincuenta-sanitarios-20200418145803-nt.html?_tcode=MHd2dGkx

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Es una verguenza, es la segunda vez que el gobierno compra miles de productos deféctuosos y que por tanto ponen en grave riesgo la vida de personas. En este caso incluso se llegó a distribuir. La segunda vez que se sepa, claro.

    Quien o quienes son los responsables de comprar productos defectuosos de prevención contra el COVID-19 a empresas sin garantías. Que se ha hecho con el dinero con lo que se ha pagado al que hay que añadir el precio del avión España-China-España. 

    Porqué el gobierno español nos oculta quien es el responsable y cuanto nos ha costado tal imbecilidad que pone en grave riesgo la vida de españoles. 

    • Sí los gastos de los portes de los articulos que se han comprado y se han devuelto fueran a cargo de quien ha metido la pata en la prosima compra andarían con más cuidado...

      • A saber lo que estaran chupando de todo este desastre, a rio revuelto ganancia de pescadores

         

  • No paran de cagarla y aqui no da la cara ni dimite nadie, no dan explicaciones ni hay autocritica, Vergonzoso para quien tenga un mínimo de vergüenza y dignidad

Esta respuesta fué eliminada.