Foros de debate militares

El testamento del dictador publicado 44 años después por El Mundo el viene de perlas al grupo mediático para seguir dando la tabarra con el ex jefe de Estado.

Fue un regalo personal de Adolf Hitler a Francisco Franco. Se trata de un Mercedes 540 G4 W131, una cara limusina con el que el dictador alemán intentó inducir a España a entrar en la Segunda Guerra Mundial.

Franco acabaría donándolo a Patrimonio Nacional. Pero ahora, con la noticia del testamento del ex jefe de Estado destapado por El Mundo vuelve a cobrar interés. En Antena3, por ejemplo, parecen no haberse enterado que ya no forma parte del patrimonio que el dictador dejó a su familia, ya que decidió donarlo.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191118/periodismo-patrio-le-atraganta-herencia-alfonso-ussia-desenmascara-mala-praxis-informativos-a3-cuenta-mercedes-hitler-regalo-franco-noticia-689404190168/?fbclid=IwAR3cCYG2vM_mxkV5ENFrap8d-588wVFIFoNnWrg-Wu5bPhb9eNX9BUGUshU

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Es curioso las ganas por engancharse al "fenómeno" Franco, ahora su fortuna, pero se evita comentar como han llegado a enriquecerse personajes públicos como el Sr. González, Zapatero, Iglesias...

    Si muchos políticos de hoy hubieran tenido el poder de él durante tanto tiempo, habrían acumulado muchísimo más. Robando, claro.

Esta respuesta fué eliminada.