Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Respuestas

  • ahora que lo veo parece un montaje juzguen ustedes mismo yo tambiem publique en el foro esa foto ayer mismo y parece eso  saludos

  • Yo creo que esto es un fotomontaje, la figura del rey no parece integrase muy bien en la foto

    • Por la que veo hay a pie de foto un copyraight de la Casa de S.M, el Rey así que dudo sea un foto montaje además de qu está clara la imágen de ese militar y por tanto podría ejercer sus acciones legales. 

      Llama la atención porque incluso en aquellos tiempos pasados del soldado de remplazo lo que si se enseñaba y bien claro es que ante la presencia de un superior uno se cuadraba. 

      • Visita de S.M. el Rey Felipe VI al Cuartel General de la Operación Atalanta y a la Fuerza de Infantería de Marina
        Lunes, 02 de diciembre de 2019
        + 3Visita de SM a Rota y San Fernando
        Visita de SM a Rota y San Fernando

        Su Majestad el Rey Felipe VI visitó el pasado viernes 29 de noviembre el Cuartel General Operacional (ESP OHQ) Atalanta de la Unión Europea contra la piratería en el Índico, ubicado en la Base Naval de Rota. Posteriormente Su Majestad el Rey visitó el Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina en San Fernando (Cádiz).

        A su llegada a la Base Naval de Rota, su Majestad el Rey fue recibido por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Almirante General Teodoro Esteban López Calderón entre otras autoridades. Tras los honores de ordenanza, Don Felipe se trasladó al Cuartel General Operacional Atalanta, donde tras los saludos protocolarios, tuvo lugar una sesión informativa sobre el desarrollo de la misión. A continuación, Su Majestad realizó un recorrido por las instalaciones, donde visitó el Centro de Operaciones Conjunto.

        A término de su visita, Su Majestad el Rey se dirigió al Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina, donde fue recibido por un piquete de honores a cargo de la Guardia Militar. Tras los saludos de los Jefes de Sección del Cuartel General y Suboficiales Mayores, así como a una comisión de la dotación de la unidad, Don Felipe escuchó una presentación por parte del Comandante General de la Infantería de Marina (COMGEIM) y realizó una visita de las instalaciones. Seguidamente, Don Felipe recibió el saludo del delegado del Gobierno en Andalucía, Jesús Lucrecio Fernández, y de los alcaldes de San Fernando y de Rota.

        La visita de Felipe VI finalizo con la firma en el libro de honor, y la tradicional foto de familia con la dotación.

        Leer más: da.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/conocenosnoticias/prefLang-es/00noticias--2019--12--NT-145-Vista-SM-SFernando-es?_selectedNodeID=4261085&_pageAction=selectItem

Esta respuesta fué eliminada.