Yate para pobres de Amazon

 

Todos hemos soñado con pasar una tarde de verano tumbados en la proa de nuestro yate mientras el sol desaparece por el horizonte. El problema es que entre hipotecas, facturas de la luz y tener que pagar Netflix, el dinero no llega para embarcaciones. Hasta ahora. Y es que gracias al 'yate para pobres' de Amazon podrás hacer tu sueño realidad por apenas 310€. Más o menos.

Se trata de una embarcación que mide seis metros de eslora y tres de manga, con capacidad para llevar hasta seis tripulantes. Su particularidad es que es inflable, es decir, una colchoneta de piscina que con sus 30 kilos de peso pondrá a prueba la capacidad pulmonar de muchos padres. Mejor tener a mano un inflador o la socorrida bomba de mano.

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En los 60 el SEAT 600 y la Vespa hicieron las delicias de la clase trabajadora que podía acceder a coche y moto hasta entoces sólo al alcance de adinerados. Quien sabe si este "yate" hace lo mismo pero en el mar, je,je! y acabada la temporada en lugar de pagar aparcamento en un puerto, se desinfla y al armario.

  • ¿Y si esto es el yate? Los botes de emergencia del barco de recreo ¿Qué son? … unos manguitos.

  • Pasando, yo soy de los que nadan como las piedras

  • No esta mal el yate, lo que mas duda tengo es que sí el motor da para hacer esquí acuático........Jajajajajajajaj

  • Los rescates en alta mar se van a multiplicar por 1000

Esta respuesta fué eliminada.