8611749453?profile=RESIZE_710x

Nací en Barcelona, vivo en Barcelona y toda mi actividad profesional se ha desarrollado y se desarrolla en Barcelona por tanto quiero a mi ciudad, respeto a sus ciudadanos, a los turistas que nos visitan (o nos visitaban) y aunque discrepo totalmente con las decisiones de su alcaldesa la señora Calau y de sus regidores del PSC y Podemos no tengo más que aceptar que es lo que la mayoría de mis conciudadanos han votado.

La actividad bandas de terrorismo urbano en Barcelona viene de lejos y ahí es donde los politicos que son los que hacen las leyes han demostrado su total ineptitud en crear las leyes necesárias para evitarlo e incluso para no apoyar a la policía sean Mossos d'Escuadra o Guardía Urbana de Barcelona cuando poniendo en riesgo su integridad física se han visto obligados a defender la ciudad.

Viene de muy lejos, cada vez que el Barça ganaba una copa se destrozaba la típica Font de Canaletes, se destrozaba el mobiliario urbano y se destrozaban escaparates. El resultado penal para los pocos detenidos, lo mismo de hoy, la leyes los mismo no han cambiado.

Viene de lejos porque cada vez que han tenido que desocupar una casa el barrio se ha visto sometido al terrorismo urbano de batalla campal con enfrentamientos violentos y quema de contenedores. Así años y años viendo como cada vez que se avecinaba el más de lo mismo incluso venían de otros países de Europa como por ejemplo de Italia, vándalos a disfrutar de la adrenalína porque en España les sale barato. Por las leyes existentes los que con dificultad son detenidos, el juez los pone en libertad con cargos al día siguiente. Lo mismo que los carteristas que tanto daño hacen a la imágen de Barcelona y a su turismo.

Lo mismo que cuando hubo las manifestaciones contra el ingreso en prisión de líderes independentistas. Unos miles se manifiestan y unos cientos aprobechan para quemar los contenedores, mobiliario urbano, romper escaparates de tiendas y bancos, enfrentarse a la policía y robar.

Lo mismo que ahora, lo de manifestarse por lo del rapero empresonado está bien para unos miles pero los de antes que queman contenedores, mobiliario urbano, rompen escaparates de tiendas y bancos, los roban y se enfrentan a la policía de forma contundente e incluso como anoche quemando vehículos policiales e intentando tomar al asalto la comisaría de las Ramblas NO són manifestantes, son terroristas urbanos y merecen se les aplique una justícia que parece no existe.

Si en la próxima toman la comisaría, reducen a los agentes y les roban las armas...será el momento de cambiar las leyes?  a qué esperan los políticos?

 

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Apreteu, apreteu...

  • 8616406285?profile=RESIZE_930x

  • Votais extrema izquierda y luego os lamentais... no teneis remedio

    • La historia se repite.


      "Todos los conventos e iglesias no valen la vida de un republicano” said by Azaña

      En estos momentos revolucionarios, el Moñetas y su permisivo coleguita picapedrero, podrían decir:
      "Todos: los comercios, Policías, y mobiliario no valen la menor condena de un anarquista"

      Me da repugnancia y asco que la gente imponga sus mentalidades políticas a la razón y el respeto.
      La libertad acaba cuando privas de ella a los demás ciudadanos.

      8614622492?profile=RESIZE_400x

  • Esto no se arregla con nuevas leyes. Y aún menos con politicos antisistema de por medio y manipulando.

    Se arregla con palos merecidos donde los fuera y multas cuantiosas para los padres de esos menores.
    La libertad crea libertinaje y el libertinaje graves consecuencias económicas y de seguridad.
    Un Libertinaje de actuar con desenfado, haciendo uso del derecho a la libertad pero sin asumir las graves y cafres consecuencias de los actos vandálicos realizados.

Esta respuesta fué eliminada.