La exalcaldesa de Madrid Ana Botella (PP) ha sido condenada por el Tribunal de Cuentas por la venta por el Ayuntamiento de Madrid en 2013 de 18 promociones inmobiliarias, que incluían 1.860 viviendas públicas protegidas, a dos 'fondos buitre' de Blackstone, el mayor casero de España. El órgano fiscalizador condena a Botella y a seis de sus ediles a abonar 22,7 millones por malvender la vivienda social madrileña por debajo del precio contable y de mercado.

Leer más: https://www.elperiodico.com/es/politica/20181228/condena-ana-botella-7221868

Foto de internet de ejemplo de manifestación contra los fondos buitre

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Recurrirán la decisión, que no es firme, y se ampararan en que la Fiscalía del Tribunal de Cuentas solicitó desestimar la demanda al no apreciar responsabilidad contable. De hecho, tal y como figura en la sentencia, de 90 páginas, "el Ministerio Fiscal manifestó desde el primer momento que no mantenía pretensión de responsabilidad contable contra los demandados".

    Vamos que dentro de unos meses ¡aquí no ha pasado nada!

    El plumero se ve desde lejos. Total, un paripé más para entretener al personal.

  • Cuando las personas vean claramente que los políticos se envuelven en banderas para tapar el saqueo de lo público.....ese día.....España será un poco mejor...

  • Que ganas de verla en chirona, no me caera esa breva, a ver si por lo menos devuelve algo de pasta, aunque tampoco creo que eso lo vean mis ojos, que mania le tengo a esta "señora".

     

  • La ansiedad por robar no tuvo límites para muchos dirigentes del PP, veremos si es verdad que devuelven lo robado está por ver pero lo de ir a la carcel eso seguro no lo veremos.

    • Sea el politico que sea y del partido que sea : primero a la carcel hasta que no devuelva el dinero......Y luego que lo devuelva juicio y lo que diga la ley, las leyes estan para cumplirlas En toda ESPAÑA

Esta respuesta fué eliminada.