Foros de debate militares

Antisistema camuflados como independentistas queman Cataluña

3665586925?profile=RESIZE_710x

Los independentistas catalanes no han inventado nada, lograr un objetivo frente a un poder mucho más poderoso sólo puede lograrse mediante el pacifismo y un claro ejemplo fue Ghandi doblegando al imperio británico. El poder establecido en nuestro caso el español dispone de toda la fuerza: económico, prensa,  judicial, policial, militar, etc. para acabar con quien quiera cambiar las cosas pero para lo que no está preparado es para utilizar todo ese potencial frente al pacifismo. En el juicio a los presos políticos independentistas catalanes a quedado demostrado que pese a sus actos contra la Constitución que garantiza la unidad de España y que su sistema de gobierno es una monarquía.  El hecho de llevar a término su progama eléctoral y que ganaron por mayoría osea no engañaron a nadie, finalmente los ha llevado a prisión y con penas digamos que contundentes.

Era de esperar y la policía estaba preparada para eso han venido del resto de España unidades antidisturbios para unirse a la autonómica Mossos d'Escuadra para preservar la seguridad en el territorio que se esperaba se producirían disturbios importantes como respuesta al veredicto judicial. Entidades como ANC o Omnium Cultural incluso el propio president han invitado a acudir a las manifestaciones que reclaman la libertad de los acusados. Y las manifestaciones se están dando pero finalizan, los manifestantes acaban su legal expresión en las calles e incluso carreteras... pero otros se quedan.

Quienes se quedan después de finalizadas las manifestaciones, quienes se enfrentan a la policía, quienes queman los contenedores de basura, quienes rompen el mobiliario urbano, quienes queman coches y motos, la respuesta la han hecho pública hoy miércoles tanto el conseller de Interior señor Miquel Buch como el policía portavoz de Mossos d'Escuadra en la radio RAC1 esta tarde en el programa "Versió RAC1" ayer lo insinuó el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska que está el CNI investigando quien hay detrás del "tsunami democratic" y es porque esos violentos no son independentistas, son grupos antisistema organizados. 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • No son presos politicos independientes, son politicos independientes presos

     

  • El Buch y el Torra, van a tardar poco a estar entrerejas y lo celebraremos, por hijos de mala madre.

  • ¿Señor Miquel Buch?

    A la gentuza no se le llama señor.

    Ya a estas alturas solo digo que los políticos la liaron y que ellos la deslíen, que para eso cobran.

    Y lo siento por toda esa gente perjudicada por las jaurías de los independentistas... pero es lo que hay`.

    Yo solo deseo que no salpique a las otras autonomías.

    Como se suele decir ¡Si tiene que arder Troya que arda! Ya se apagara el fuego.

    ¿Quien pierde en esto?  para empezar, los primeros ellos.

Esta respuesta fué eliminada.