Foros de debate militares

La revista satírica 'Charlie Hebdo' ha vuelto a sembrar la polémica en su último número, dedicado al Mundial Femenino que se está disputando en su país, Francia. En la imagen, tachada como sexista y bastante explícita, se puede ver la imagen de un balón de fútbol entrando por los genitales de una mujer. La frase que le acompaña es la siguiente: "Nos lo vamos a comer un mes". Como es lógico, la publicación no ha dejado indiferente a nadie y ha levantado ampollas en redes sociales, donde muchos usuarios califican el ejemplar, en los quioscos desde el pasado miércoles, de "vomitivo" y "machista". Otros, simplemente, la tildan de "provocativa"

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-06-14/charlie-ebdo-mundial-femenino-portada-polemica_2072626/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Ahora es cuando la gente se escandaliza porque descubre que Charlie Hebdo no es una revista políticamente correcta y con múltiples vacas sagradas como El Jueves.

  • Desatinada, grosera y poco adecuada. Una falta de respeto con la mujer.

    Aunque las feministas quieren guerra, provocando con enseñar tetas en capillas, y sacando procesiones del Santo Mondongo. Pues con Santo y Seña de tanto feminismo ¡elñocoveas que te cabreas!

    2966320770?profile=RESIZE_710x

  • Aqui uno de los idiotas del Charlie Hebdo acribillado a tiros por un musulmán.... esto si que produce risa no?  satiricos ellos, satirico yo jasjajsajsjasjajs

    2959791847?profile=RESIZE_710x

    • Ese no era de la publicación, perdona, era un policia francés.

      • Claro... en el tiroteo islamista contra la sede del  Charlie Hebdo. Pero bueno, aqui  tienes muriendo a uno de sus miembros.... todo muy satirico eh!!! que nadie se escandalize.

        2965343980?profile=RESIZE_710x

  • Pues tiene su gracia la portada, no se porque se molesta nadie

    • a mi me produce risa... solo los nazis de lo correcto alzan su voz

Esta respuesta fué eliminada.