Foros de debate militares

Ni Irene Montero, ni Pablo Iglesias, ni ningún otro dirigente de Podemos ha ha reaccionado en público a la exclusiva de OKDIARIO sobre la demanda de una escolta del partido a Irene Montero por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia.

La escolta, contratada por Podemos, demanda al partido por el trato laboral "discriminatorio" recibido de Irene Montero. A pesar de la implicación obvia de la número dos de la formación, ninguno de los miembros de la misma han explicado lo sucedido para dar su versión de los hechos.

https://okdiario.com/espana/atronador-silencio-podemos-denuncia-escolta-convertida-recadera-irene-montero-4838764?utm_source=share_facebook&fbclid=IwAR38_UmAlfX6GUoXtOc_0zQjs_bVcyyCAo9wfP_9u9aP3WMxz2L-M8z70VA

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esto de que los Podemitas se auto denominan ACRATAS o libertarios, está muy lejos de la realidad.
    Son todo lo contrario, los ácrata no creen en la necesidad de un poder político. El pueblo para el pueblo y por el pueblo al igual y sin menospreciar… ¡y una “M” muy gorda para ellos!
    Leyes doy que para mí no tengo

  • No hay más. Demuestran lo que son. ¿Estos van a dignificar España?

  • Y estos son los que ladraban en contra de la "casta" JA me meo encima, se han convertido en castuza, bueno, siempre lo fueron, ahora se han quitado la careta

     

Esta respuesta fué eliminada.