Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí
La Concejala de Podemos en La Coruña incita a la violencia, esta es su manera de erradicar esta lacra "Si te maltrata, Mátalo"

SI TE MALTRATA, MÁTALO. Hay que matar a los hombres. Podemos y feminismo. - YouTube

Menos mal que a estos los quedan 4 días porque esto ya es denunciable. Un partido que se ha querido envolver en la inofensiva socialdemocracia pero que su interior está lleno de odio, resentimiento, venganza y traiciones.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Si me maltrata ella....la mato?

  •  Resultado de imagen de gif violencia

    Patético que la representante de un partido político se dedique a fomentar la violencia y el asesinato. Mal favor le hace estos mensajes a la causa de proteger en la violencia conyugal.

  • "Menos mal que a estos los quedan 4 días porque esto ya es denunciable. Un partido que se ha querido envolver en la inofensiva socialdemocracia pero que su interior está lleno de odio, resentimiento, venganza y traiciones."

    No entiendo, esto es una noticia?

     

    • Si usted ha visto el video quien no entiende su comentario soy yo, y si lo ha visto y considera que no es noticia que una hembrista podemita concejala haga apologia del asesinato pues entonces ya me dira usted lo que es noticia, lo que pasa es que estas cosas no salen en ninguna tv, incluida la muy democratica y plural TV3

Esta respuesta fué eliminada.