Els Matins, el programa matinal de TV3, ha debatido este martes sobre la violencia filio-parental, para lo que ha contado con el periodista Josep Rovira, responsable de un documental titulado Hijos maltratadores, padres con miedo. En la mesa de debate se encontraba también el exvicepresidente del Govern Josep Lluís Carod-Rovira, con una opinión muy particular sobre el asunto.

https://www.elespanol.com/espana/20191203/carod-rovira-dice-tv3-ninos-agreden-padres-castellanohablantes/449205906_0.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Parece señores como si ustedes hubieran nacido ayer y se supone además de haber hecho la mili han vivido lo suficiente como para haber madurado. Como ustedes saben los medios de comunicación: escrita, radio y televisión además de sus directores de programa cuentan con colaboradores a fin de amenizar la programación siendo estos siempre responsables de lo que digan. Que le den ustedes importancia a todo lo que en un medio catalán pueda decir un o una colaboradora y lo consideren digno de ser publicado en Amigosdelamili es a mi juicio dar importancia a lo que no tiene como si en otros medios del estado español no se digan también imbecilidades, sandeces y tonterias. Hay un dicho sobre la publicidad gratuita que dice "lo importante es que hablen de nosotros aunque sea mal". Quizás TV3 les esté agradecido y como la televisión más vista en Cataluña acrecienten su audiencia en el resto de España, en Valencia se desconectó pero pueden seguirla por satélite.

    Por cierto Carod Rovira hace muchos años que no se dedíca a la política.

    • tú sigue votando a los terroristas catalanes... cuando hayan muertos por estos hijos de puta te lo recordaré.

      • Usted sabe que el procés es un movimiento pacífico cuyo con un objetivo democrático pues es que los catalanes puedan votar libremente sin coacciones ni amenazas si quieren o no una república.

  •  ...que asqueroso el pepe luis.

  • Este etarra, solo sabe decir gilipolleces

  • Que nivel de dialogo

  • "Me vais a comer los huevos por detrás"

    Dani Rovira

    https://www.huffingtonpost.es/entry/dani-rovira-indignado-en-twitte...

    Dani Rovira, indignado en Twitter: "Me vais a comer los huevos por detrás"
    "Tuit solo para aludidos", advierte.
    • Mi paisano, otro castellanoparlante, Vaja per Déu!
      Quilló, a verrrrr, es menester hablar en catalán para no echar esos sapos por la boca. Ahí ahí ahí ahí.

      Dani Dani

    • Más que nada por que de Roviras parece va la cosa.

Esta respuesta fué eliminada.