Busca aquí cualquier cosa de tu mili

Foros de debate militares

Si alguien se cree esta mierda de programa es que es tonto solemne y carece totalmente de inteligencia. Por que los restaurantes pactan con chicote y su productora la grabación de estos lamentables programas? pues por que se dan a conocer gracias a la brutal propaganda que supone salir en TV y siguen el guion de ser maleducados guarros y agresivos ya que esto le encanta a los imbéciles telespectadores. Pablo motos y el hormiguero contribuyen con esta farsa haciendo acreer a los tontos que todo esto es real. Tu que piensas? piensas que es real? o piensas que es un lamentable y patética estafa televisiva?

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Cada vez que paso por la SEXTA y veo este programa me dan nauseas pues son todos calcados del primero,el Chicote es el mas listo,el mas mejor el mas trabajador...al final lo que hace Chicote es lo mas guay con la nueva carta que no la sabe hacer nadie ¡¡ ilusos!!

  • Ya lo dije en el anterior foro de la anterior web,este programa es una caca de vaca,todo pero todo es falso es un reality para tener engañado al publico que esta avieso de marranadas y mamandungas de las televisiones,¿por que esta tantos años el programa de T5 ''SALVAME''? y Gran Hermano y Supervivientes? todo es mierda cochina.

    En mis tiempos de trabajo en hosteleria esas cocinas NO esistian ni esistiran jamas,por mi experiencia cuando un negocio no marcha el propietario cierra las puertas y punto, no va la TV y rescata ese restaurante,lo he vivido en mis carnes dos veces como empleado por eso hablo con conocimiento de causa.

    Esos empleados malos malisimos ja ja ja NO EXISTEN y los dueños acomplejados TAMPOCO.

  • Un programa que solo busca sensacionalismo y audiencia. Aunque para ello necesite crear un guion que no tiene que ver con la realidad. Se tergiversan y magnifica la realidad para buscar expectación.

    En definitiva, es un circo televisivo donde el domador (el guionista) pone mierda donde no la hay, y embronca al personal a su conveniencia. Es simplemente una manipulación telebasurera.

  • Este programa y la mayoría de los de su genero es una guionización. Hay un guión que se sigue, para ello se inventan problemas o se magnifican, se añaden suciedades y si hace falta se contratan actores de verdad. Si de verdad se contara los reales problemas de estos negocios, sería super aburrido y no tendría audiencia. Es una serie de ficción mas, lo que fastidia es que nos tomen a los televidentes como tontos y nos lo quieran vender como algo real.

  • A ver.Los dueños de los restaurantes son  reales. Lo que si creo es que les hacen exagerar ciertas cosas. Por ejemplo su inutilidad en la cocina y la suciedad, porque eso es el espectáculo, el que un restaurante no funcione no. Prueba de ello es que hace dos temporadas les pusieron una denuncia  varios restaurantes y les acusaron de imponer ciertas normas para el éxito del programa. El programa es real  prueba de ello es que bastantes de estos restaurantes tiempo despùés cambian de manos o cierran por lo que cambiar el menú y remozar los restaurantes si son el mismo personal inútil a veces no sirve para nada. Yo soy un tonto solemne de sos, aunque quizá no tanto porque no me lo creo todo todo lo que veo.

    • Exagerar ciertas cosas???? jsajsjjajajajajaja, todo esta firmado en contrato hombre por el amor de dios, pero como puedes ser tan inocente???

      • Soy inocente.

        • te lo dije con respeto, no te enfades por favor.

           

          • No, si no me enfado. La culpa sólo es mia por no ser a veces mal pensado. Me enfado conmigo mismo. No hecho la culpa a nadie.

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más