Coche con matrícula española con las letras SH, que correspondían a la antigua provincia del Sáhara español

5983365876?profile=RESIZE_584x

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Joderrrr.....No lo sabía que hubiera coches matriculados en el Sáhara, a lo mejos hay alguno de Ifni o Filipinas...

  • Coño.... eso no lo sabía yo. Es la primera vez que veo el SH en una matrícula...

    • Los de las COEs no tenian ustedes destino en el desierto y los de la península como que no había costumbre de ir al Sahara de vacaciones.

  • El Sahara era considerada una provincia más de España y los nacidos allí adquirían la nacionalidad española. Mejor les hubiera ido a los saharauis seguir a sí pero entre el Frente Polisario y el Frente de Liberación promovido "supuestamente" por Marruecos no paraban de atizar a los pobres soldados españoles de remplazo llegando a tener acciones de guerra en 1958 y 1959. Si se quejaban del colonizador español menuda la que les cayó cuando Marruecos se adueñó de este país cuyo proceso de independencia comenzaba a estar acordado entre España y la ONU y de hecho la ONU aún hoy día no reconoce la soberanía de Marruecos sobre este territorio y sólo reconoce a España como estado responsable del proceso de independencia.

    Hassan II sin duda aprobechó el momento en que Franco estaba ingresado para morir para enviar miles de chancleteros a la frontera que estaba llena de minas y legionarios esperándolos. Fue a mi juicio la mayor verguenza internacional de España el que el jefe del Estado en funciones ordenase retirar las tropas, la enseña nacional y regalarlo a Marruecos por nada, supuestamente.

    • Aquí tienes Javier el informe “ya no tan secreto de aquello”

      Olasp informe jurídico de Naciones Unidas.pdf

      5988225488?profile=RESIZE_930x

      • La señora si me dicen que es un hombre disfrazado me lo creo.

        • Por aquella época las señoras de treinta y poco a cuarenta era muy propio así su estilismo. Usted lo debería de saber muy bien, muchos de nosotros teníamos chupete en aquel entonces y otros aún estábamos en proceso.

          • A ver, que por la foto se vé años 60 está claro además del 600. No no me negará que la señora al menos en esta foto no está nada agraciada.

             

            • El coche es un Fiat 500 y la foto creo que está hecha en la carretera del Aaiún a Cabeza Playa, sobre unos 20 Km.

              • Buen ojo pardiez

                 

Esta respuesta fué eliminada.