Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Desde el jueves por la noche, un centenar de empleados de Martorell, Zona Franca y Seat Componentes está volcado en la fabricación de unidades, primero de preserie y ya para su utilización en pacientes. La previsión es alcanzar un máximo de 300 respiradores al día, empleando a unos 150 trabajadores. Este volumen representará aproximadamente el 75% de la producción nacional de respiradores. Solo otras dos pequeñas empresas, Temel, en Valencia, y Hersill, en Móstoles (Madrid) tenían hasta ahora la autorización de Sanidad para producir respiradores. La segunda ha anunciado que elevará notablemente su producción, hasta las cien unidades diarias.

Estracto, leer información completa:

https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-correos-comienza-repartir-hospitales-respiradores-seat-202004061322_noticia.html

VIDEO DE YOUTUBE

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muchas empresas con auténticos emprendedores y en este caso además con ingeniería han sorprendido por su capacidad de adaptarse de forma rápida a la nueva situación de pandemia que lejos de parar toda su actividad se han sabido y podido recovertirse evitando mandar al paro a sus trabajadores. En este caso SEAT no sólo ha podido dar trabajo a 150 empleados sinó que es capaz de suministrar la totalidad de respiradores que precisa España en estos momentos. Poder suministrar 300 diários es toda una buena noticia y merecen un gran aplauso. 

Esta respuesta fué eliminada.