Foros de debate militares

El capitalismo mata. O quizá sea el soberanismo. Probablemente, los dos. Lo estamos viendo en el Amazonas, el pulmón del planeta, que arde en un incendio sin precedentes por culpa de la codicia de las empresas que alimenta el sistema capitalista y que favorece un ultraderechista de la peor especie como es el presidente brasileño Jair Bolsonaro.

No lo digo yo, cuidado, ni siquiera cientos de miles de usuarios anónimos de redes sociales, sino también los líderes mundiales. “Nuestra casa arde. Literalmente”, escribía el presidente francés, Emmanuel Macron -respaldo poular: 22%- en un comentario publicado en su cuenta de Twitter. “La selva amazónica -los pulmones que producen el 20% del oxígeno de nuestro planeta- están en llamas. Es una crisis internacional. ¡Miembros de la cumbre del G7, discutamos esta emergencia como prioridad estos dos días!”. Y lo acompaña con una foto del devastador incendio. Inspirador, ¿no les parece?

https://www.actuall.com/democracia/cruda-realidad-la-selva-amazonica-no-es-el-pulmon-del-planeta-ni-arde-excepcionalmente/?fbclid=IwAR0KMSA2q6kT5nfOlR8yCdZMQucKjFyaF2LFIVMgoybxbwWx1E3PueH64dU

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –