Los reyes de España han decidido enviar a su hija la infanta Leonor los dos próximos cursos escolares a un internado en Gales (Reino Unido). Los Reyes asumirán personalmente las 67.000 libras esterlinas que cuestan los dos cursos si bien no ha aparecido en la prensa si también asumiran el costo del personal de guardaespaldas.

Su abuelo el rey Juan Carlos I de momento seguirá recluido en los Emiratos Árabes.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Es lo más lógico, la futura Jefa de Estado ¡pese a quien le pese! debe de estar preparada para su futuro cargo. Y estoy seguro que incluso si no hubiera fondos para ello de la casa Real, algunas de las grandes empresas españolas se haría cargo de los gastos mediante una beca. ¡Vamos me apuesto que con solo levantar un teléfono Felipe, no problem!
    ¿Es qué no pensamos? Algunos nacen con un pan debajo del brazo y con buena estrella.

    Es una suerte para ellos, y por ello, no dejaremos el resto de ser menos.
    Es como la lotería, a unos les toca y otros no resignamos con lo que tenemos.
    c'est la vie

    • El rencor y la envidia no conducen a ser mejor persona, todo lo contrario. Por muy republicano, antimonárquico o comunista, que sea nadie.

       

      Despilfarro hay mucho, y de esos muchos otros no se habla.
      Por poner un ejemplo:
      Pedro Sánchez se gasta 64.700 euros en los jardines de Moncloa
      Desde que Adolfo Suárez decidió que el palacio era la residencia de los presidentes, cada uno ha dejado algo en su legado. Una piscina, una bodega, una pista de deporte... Sánchez, de momento, ha reformado el estanque y recolocado árboles.

      Y otro+

      El bar y el restaurante del Congreso
      Bajo el concepto de “transferencia a empresa privada”, el Congreso de los diputados destina casi 1,2 millones de euros a subvencionar que los precios del bar y el restaurante de la Cámara se sitúen por debajo del mercado para que sus señorías paguen por un café o una cerveza cerca de 0,90 céntimos o algo más de 9 euros por un menú. Todos los ministerios, instituciones y organismos públicos mantienen también subvenciones para “economatos y comedores”.

      Y así uno tras otro etc... para fijarse en menudeases Reales.

  • Los que se quedan en España, es porque no tienen dinero para mandar a sus hijos a estudiar al extranjero, no es ningun descredito, es lo que de Educación en la enseñanza del Gobierno socialcomunista.

    Mientras se sigan aprobando los suspensos, esto es una porqueria.

Esta respuesta fué eliminada.