Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Respuestas

  • Para mí es como el SIDA, virus inventados y al ser creado en un laboratório son más difíciles de encontrar un antídoto. En este caso habiendo un laboratorio especializado en investigar sobre virus en Whujan pues más claro el agua.

  • Cuando se dió a conocer que en Wuhan hay un laboratório bacteriológico, que en 2015 según informativo de la RAI y que fue colgado en estos foros de Amigosdelamili ya se informaba que EE.UU. se había retirado de la financiación del estudio para crear un virus nuevo a partir del SARS, que incluso ya le llaman coronavirus, está claro de donde viene, no?

    Que pequeños paises a nivel militar como España dispongan de unidades militares NBQ es como defensa pero todo el mundo sabe que hay laboratórios que trabajan para Ejércitos creando nuevas bácterias y otros para destruir al enemigo en caso de guerra. No creo que China haya extendido este virus de nueva creación a propósito, soy bien pensado. Simplemente creo aunque no se puede demostrar al menos de momento el que se les escapó de las manos. Lo que por desgracia ya sabemos que es muy fácil.

    Que ahora los cojones de Trump se hayan enfrentado a China que lo van a investigar, me parece lo más lógico.

    •  A ver si nos enteramos un poco de que trata el coronavirus....el coronavirus no se creó ni se descubrió en 2015 si no que fue en el siglo pasado sobre los años 60 cuando salió el primer coronavirus.

      Hay que leer más o en mejores sitios... éste es el tercer coronavirus que conoce el mundo, lo que ocurre es que el planeta está mas interconectado que nunca y por eso este corona ha sido tan extendido, respecto a su letalidad esta el tema claro.. ataca a los ancianos, obesos y gente con patologias previas como afecciones pulmonares, cardiacas, diabetes o hipertensión.... en nuestros dias esto es la mitad de la poblacion, cosa que no ocurria en los años 60. Hay que informarse mejor y saber bien que es lo que está pasando. El tema es muy serio.

Esta respuesta fué eliminada.