Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Son un 84,5% menos que en el pico más alto del 3 de abril. A ellos se suman 2.995 sanitarios del Ejército en los hospitales o la Farmacia de la Defensa

El pasado 15 de marzo, nada más decretarse el estado de alarma, arrancó la mayor operación militar en territorio nacional en tiempos de paz: “Balmis”. Ese día, los primeros en desplegarse en las calles de 21 localidades fueron 911 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) la punta de lanza de esta operación, a los que se sumaron unos 2.500 sanitarios del Ejército en los hospitales de la Defensa (Madrid y Zaragoza) o en la Farmacia Militar. Día a día ese contingente fue aumentando hasta llegar, el 3 de abril, a 8.261 efectivos (5.161 en las calles y 3.100 sanitarios). Fue el “pico” de un despliegue militar sin precedentes que se mantuvo por encima de los 7.000 efectivos (incluidos los médicos) hasta el 18 de abril en más de 220 localidades de media (llegaron hasta las 300).

Leer más: https://www.larazon.es/espana/20200510/fsp4rd4f7zhkvmozfe765upnfy.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Por cierto, alguien sabe donde han ido a parar la cantidad de colchones nuevos que descargaban de camiones para llenar las camas del Ifema?

Esta respuesta fué eliminada.