Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Un grupo de activistas ha desplegado esta tarde ante la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid una gran pancarta, de casi 10 metros de longitud, con el lema «Muerte, mentira, miseria y censura. Vota PSOE. Siente Venezuela«. El cartel también hace alusión a «Estado de alarma», el programa de Youtube que presenta el periodista Javier Negre, en colaboración con Carlos Cuesta.

https://okdiario.com/espana/despliegan-sede-del-psoe-gran-pancarta-lema-muerte-mentira-miseria-censura-5648684?fbclid=IwAR30qltZzTSC1tIG_cdc9aJooJPYNRCPrds8stCzlPHCtHQbz0FYHVSpblg

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Miles de pancartas como esa deberían estar colgadas bien visibles por todos los rincones de España...
    Y mucho mejor si están iluminadas...

  • 14 horas tardó la policia en salir de la sede del partido, se llevaron abundante documentación excepto las de ordenadores que habían sido borrados previamente. El partido fue avisado con anticipación que se iva a realizar el registro. Pasados los años ni se ha investigado quien avisó de que se iva a realizar el registro ni el partido ha tenido el más leve castigo por borrar las memorias de sus ordenadores. Mucha movida para nada.

    5312666070?profile=RESIZE_710x

     

    • LA CULPA DEL ASNO ECHARLA A LA ALBARDA.

      El PSOE es un SANTO y la DERECHA es el demonio. Pues por mucha mierda que hiciera uno (sobre el PP) el socialcomunismo es 10 veces peor. El país echo ya unos zorros, y aún queda lo peor por venir. La derecha que es mala muy rémala. Y el pueblo soberano que se lo traga todo.

      Pues el tiempo lo dirá todo, porque el tiempo no curara nada, siendo lo más posible que lo empeore, de seguir así.

      • Le recuerdo que el PSOE fue un partido republicano hasta que al igual que el PCE de Carrillo decidieron cumplir la herencia de Franco y hacerse monárquicos. Una vez en el gobierno el PSOE de Felipe Gonzalez volvió a cambiar y decidió la OTAN "de entrada sí" y dejar el socialismo para hacerse "socialdemócrata" algo así como querer quitarle el centro a Adolfo Suarez como así fue. Tras 10 años gobernando aceptó pésimas condiciones con tal de entrar en la UE, llevó al estado a la bancarota y a la corrupción. Pasó a la oposición y fue recompensado con paga vitalicia y consejero delegado en Gas Natural. Nada que ver con un partido de izquierdas.

Esta respuesta fué eliminada.