Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

La Unió de Llauradors ha dado a conocer un estudio sobre la importación de cítricos de Sudáfrica que determina que se han hallado en ellos más de 50 materias activas de productos fitosanitarios prohibidas en la Unión Europea. Tras el descubrimiento, exigen la “suspensión” del acuerdo “hasta que se restrinja el uso” de este tipo de productos, han informado en un comunicado.

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20190122/454259722873/detectan-50-materias-prohibidas-ue-naranjas-sudafrica.html?utm_term=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social&fbclid=IwAR1wz74hVQrB22TqWspilL_MwY4AOOvCc7p5k-C3bJuGfyqS9ihz-o-26lc

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La UE tiene que afrontar un problema muy grave de autoavastecimiento y me refiero a que todo territorio tiene la abligación en lo que pueda de ser suficientemente capaz de producir la comida de sus ciudadanos. No se entiende que se esté permitiendo la entrada de comida de paises no comunitarios y los agricultores europeos estén tirando a la basura su producción. En esto creo que Donald Trump nos está dando una lección.

    Lo mismo ocurre con esa comida que entra de fuera más barata porque en origen ni cumplen las medidas de sanidad ni a las empresas se les exige lo mismo que a los empresarios europeos para con sus trabajadores.

  • La Unió de Llauradors denunció que estos productos emplean pesticidas considerados peligrosos por parte de la UE y cuyo uso, por lo tanto, está prohibido en nuestros cultivos.
    Aunque parece ser que tienen el puerto de Róterdam para entrar sin apenas control, y se le hace la vista gorda.

    El dichoso Don dinero y su poder de abrir puertas por donde llega.

    3975579153?profile=RESIZE_710x

Esta respuesta fué eliminada.