Foros de debate militares

La Guardia Civil ha detenido en Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería), a una mujer de 38 años, de nacionalidad española y cuyas iniciales son A. M. B. L., por su presunta relación con la muerte violenta de su hijo de 7 años.

Fuentes de la Comandancia de Almería han indicado a Efe que los hechos han tenido lugar esta mañana y que la Policía Judicial del cuerpo se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido, que lleva el Juzgado de guardia de El Ejido.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/10/5d9f1593fdddff97378b461d.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Aqui no hay problema ....ahora una conena y a mantenerla y cuando pasen unos años a la calle..... no señora si por mi fuera usted no pisaba mas la calle mientras le quedase un soplo de vida . ni rebisable ni nada, cadena perpetua....por no decir que se a ganado usted todo el derecho a la muerte,,,,

  • El problema es que la señora había denunciado en falso al marido para quedarse al niño. Como el juez desestimó la denuncia, le ha quitado al hijo. Violencia hembrista nuevamente. A ver cuándo una ley especial que doble la condena a la madre que mata a su hijo por ser la gran mayoría.

  • Siempre paga el que menos culpa tiene.

    A este tipo de “madres” ¿qué calificativo se le da y  no quedarse corto,  cuando cometen un acto tan despreciable?

    3655935498?profile=RESIZE_710x

  • Donde estan las feminazis que no se las oyen

Esta respuesta fué eliminada.