Foros de debate militares

Desde hace poco tiempo las autoridades estan machacando con los vehiculos'ecologicos' pero cuanto vale uno de esos? mi coche tiene 9 años diesel y 77.469 km. debo cambiarlo? por que?me gustaria que hicieran una campaña para entregar el viejo a cambio de uno nuevo ecologico y abonar la diferencia de precio,pero que precio debo de abonar yo por el nuevo?en cuanto me valorarian el mio actual?

En las ciudades grandes la circulacion de estos coches se pone que no te dejan entrar por lo que contaminan,Por que los fabrican? por que existe el gasoil? en los tiempos que corren los vehiculos diesel deberian de dejar de fabricarlos si vamos a lo ecologico,pero claro los camiones de gran tonelaje que combustible usarian hasta que se cambien a gas o electricos queda muchisimo recorrido todavia para eliminar el gasoil.

Los hibridos y gas natural dicen que son los mas innovadores y respetuosos con en medio ambiente, para cuando las estaciones para repostar?todo es querer que se cambien los vehiculos mas antiguos pero facilidades pocas....

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Contamina más la fabricación de un vehiculo hibrido o un electrico, pero eso no es noticia, las ciudades no estan preparadas para los vehiculos electricos y la autonomia de estos aunque va aumentando aun esta muy lejos de la de los vehiculos diesel o gasolina, la aparición en el mercado de los hibridos de momento es la mejor opción.

    • meteros en la cabeza que vais a tner que evolucionar a la fuerza... cambiasteis la mierda de telefono obsoleto por un android casi a la fuerza y ahora os toca cambiar el coche lo querais o no.

  • A mi si llegara al concesionario y me diese una buena pero buena oferta por mi automovil me llevaria uno, pero uno electrico vale mucho para lo que yo ando ahora, necesito un SUV por mi discapacidad para entrar y salir del coche en condiciones.

  • El gasoil es cancerigeno clase A, esto significa que produce cancer SI y seguro. no es como la gasolina cuya conbustion puede producir.... dicho esto... yo si me voy a comprar un coche 100% electrico en cuanto sea viable ya que todavia no lo es... mientras tanto continuare con mi hibrido que es una putisima maravilla

  • La imagen puede contener: texto

  • Hace justo un año, el gobierno municipal de Manuela Carmena anunció que el Ayuntamientoprohibirá la circulación por la ciudad a los vehículos más antiguos a partir de 2025. La medida afectará a los modelos de gasolina y a los diésel matriculados, respectivamente, antes de 2000 y de 2006, que además no podrán aparcar en la zona de de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) desde 2020.

  • Además de insuficiente, la prohibición de circular con coches antiguos es una medida que, pese a ser beneficiosa desde un punto de vista global, tiene una víctimas evidentes: los dueños devehículos comprados antes del año 2000 que no dispongan de fondos suficientes para costearse la compra de un nuevo coche.

    Estos usuarios, a través de la Fedración Española de Vehículos Antiguos, ya han elevado una protesta contra esta medida, al considerar que es injusta y que, además, no soluciona el problema de la contaminación.

    Sostienen, en este sentido, que si sus vehículos han pasado la ITV no tienen por qué ser vetados por los gobiernos municipales. Añaden, además, que “El mejor método de conservar el medio y no malgastar recursos es la reutilización, muy por encima del reciclaje”. Por ese motivo, se preguntan: “¿Acaso la fabricación de vehículos no contamina? ¿o éstos al ser desechados?”.

    Relacionado con lo anterior, los mismos usuarios recuerdan que “el coste de las reparaciones en un vehículo moderno es muy superior al de uno más antiguo, a causa de la gran cantidad de electrónica que incorpora que hacen preciso el uso de herramientas especializadas, convirtiendo el mantenimiento de los vehículos modernos en un lujo que no todos podemos permitirnos

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más