Busca aquí cualquier cosa de tu mili

Foros de debate militares

Desde hace poco tiempo las autoridades estan machacando con los vehiculos'ecologicos' pero cuanto vale uno de esos? mi coche tiene 9 años diesel y 77.469 km. debo cambiarlo? por que?me gustaria que hicieran una campaña para entregar el viejo a cambio de uno nuevo ecologico y abonar la diferencia de precio,pero que precio debo de abonar yo por el nuevo?en cuanto me valorarian el mio actual?

En las ciudades grandes la circulacion de estos coches se pone que no te dejan entrar por lo que contaminan,Por que los fabrican? por que existe el gasoil? en los tiempos que corren los vehiculos diesel deberian de dejar de fabricarlos si vamos a lo ecologico,pero claro los camiones de gran tonelaje que combustible usarian hasta que se cambien a gas o electricos queda muchisimo recorrido todavia para eliminar el gasoil.

Los hibridos y gas natural dicen que son los mas innovadores y respetuosos con en medio ambiente, para cuando las estaciones para repostar?todo es querer que se cambien los vehiculos mas antiguos pero facilidades pocas....

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • A mi me toca el amarillo.

  •  

     

     

    Confirmado: a partir del 8 de octubre estará prohibido circular en el centro de Madrid sin la etiqueta medioambiental de la DGT.

    La contaminación en las grandes ciudades es uno de los mayores problemas ante los que se encuentra la administración pública. Así, y como una de las medidas impulsadas por la Dirección General de Tráfico (DGT), los coches y las motos tendrán que llevar una pegatina que los clasificará según lo que contaminen. Así, se sabrá qué coches pueden circular por determinadas zonas en escenarios de restricción. Serán cuatro las posibles pegatinas: pegatina cero emisiones, pegatina ECO, pegatina C y pegatina B.

    A esta medida hay que sumarle la aprobación por parte del Ayuntamiento de Madrid de una modificación del protocolo para episodios de alta contaminación. Este, que entrará en vigor el próximo 8 de octubre, prohibirá la circulación de una serie de vehículos contaminantes.
    Por ello, para no quedar perjudicado por esta nueva normativa, los vehículostendrán que lucir esta pegatina ambiental, un distintivo que clasifica a los coches y motos en función de los niveles de contaminación que emitan. De esta forma se podrá diferenciar de una forma fácil los coches que sí podrán circular frente a los que no lo podrán hacer.
    Así, las pegatinas, que hasta ahora se podían conseguir de forma gratuita ya que las enviaba la DGT, puede comprarse en todas las oficinas de Correos, tal y como ha informado la propia Dirección General de Tráfico. Se podrán adquirir por un precio de 5 euros y habrá que solicitar cita previa para obtenerla. En un plazo de tres o cuatro días hábiles se podrá tenerla desde que se solicita.
    Una vez que se tenga la pegatina hay que saber dónde colocarla, ya que la DGT ha recomendado pegarla en el angulo inferior derecho del parabrisas delantero o, en su defecto, en cualquier sitio visible del coche o de la moto. Se quiere que sea así para facilitar "la rápida identificación de los vehículos menos contaminantes".
    La clasificación de los vehículos según lo que contaminan
    • Cero emisiones: vehículos eléctricos de batería, vehículos eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables (con una autonomía como poco de 40 kilómetros) o vehículos de pila de combustible.
    • Eco: híbridos enchufables (autonomía inferior a 40 kilómetros), híbridos no enchufables y vehículos propulsados por gas natural o por gas licuado del petróleo.
    • C: turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014, así como a los vehículos de más de ocho plazas y transporte de mercancías, tanto de gasolina como diésel, matriculados a partir de 2014.
    • B: turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y diésel a partir de enero de 2006. Además, se incluyen vehículos de más de ocho plazas y de transporte de mercancías tanto gasolina como diésel matriculados a partir de 2005.
    Los vehículos más contaminantes no podrán circular por Barcelona desde 2019
    Los vehículos más contaminantes tendrán prohibida la circulación por Barcelona y otros 39 municipios del área metropolitana de lunes a viernes a pa…
  • Contamina más la fabricación de un vehiculo hibrido o un electrico, pero eso no es noticia, las ciudades no estan preparadas para los vehiculos electricos y la autonomia de estos aunque va aumentando aun esta muy lejos de la de los vehiculos diesel o gasolina, la aparición en el mercado de los hibridos de momento es la mejor opción.

    • meteros en la cabeza que vais a tner que evolucionar a la fuerza... cambiasteis la mierda de telefono obsoleto por un android casi a la fuerza y ahora os toca cambiar el coche lo querais o no.

  • A mi si llegara al concesionario y me diese una buena pero buena oferta por mi automovil me llevaria uno, pero uno electrico vale mucho para lo que yo ando ahora, necesito un SUV por mi discapacidad para entrar y salir del coche en condiciones.

  • El gasoil es cancerigeno clase A, esto significa que produce cancer SI y seguro. no es como la gasolina cuya conbustion puede producir.... dicho esto... yo si me voy a comprar un coche 100% electrico en cuanto sea viable ya que todavia no lo es... mientras tanto continuare con mi hibrido que es una putisima maravilla

  • La imagen puede contener: texto

  • Hace justo un año, el gobierno municipal de Manuela Carmena anunció que el Ayuntamientoprohibirá la circulación por la ciudad a los vehículos más antiguos a partir de 2025. La medida afectará a los modelos de gasolina y a los diésel matriculados, respectivamente, antes de 2000 y de 2006, que además no podrán aparcar en la zona de de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) desde 2020.

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más