El gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están tocando todas las puertas para evitar tener que pagar por los errores e improvisaciones cometidas durante la gestión de la crisis sanitaria por el coronavirus. Una de las últimas apuestas ha sido la liderada por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, quien busca en la culpa colectiva, la salvación de los responsables.

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200417/astronauta-pedro-duque-lava-manos-espera-espanoles-asuman-propios-errores-gobierno-noticia-689404293627/?fbclid=IwAR1BXJslbssQTXRF1HNCEbQaeikvLaHJMozcB5yTbH9JgwDAQaY25rV7g-g

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Es que hay que labarse las manos y tantas veces como salgamos a la calle y aunque llevemos guantes. Que hay que lavarse las manos. Yo además me ducho todos los días.

  • Habeis votado esta mierda??? ahora os la comeis con patatas.... si has sobrevivido a la muerte ahora a ver como sobrevives a la ruina economica... psoe es pobreza y miseria

    • Yo no les voté pero estoy creido que si hubiera estado en el gobierno el señor Casado la previsión hubiera sido la misma mierda. Lo que no le quita culpa de previsión a Sanchez. Mi pensamiento lo he explicado en el anterior comentário.

  • Hay gente que depende como se mire tienen la virtud o el defecto de echarle la culpa a otro. Los que no somos políticos, tenemos un oficio y nuestra labor profesional o personal  está a años luz de la Jefatura Estado, gobierno o secretarías de estado, consejeros de estos...ni sabíamos ni teníamos que saber que consecuenciasiba a tener el coronavirus. Otros años salió en la prensa lo del Évola, el SARS o la gripe aviar que nos inquietó pero no llegó así que cuando por final de 2019 y primeros de 2020 los informativos nos decían de la pandemia en China no teníamos que pensar que llegaría a Europa, confiavamos que se quedaría en Wuhan.

    Eso pensaba yo, el carpintero, el camarero y mi vecina del 5º pero el gobierno del Estado y a su cabeza el señor presidente Sánchez, sus vicepresidentes Carmen Calvo y Pablo Iglesias , el ministro de Sanidad Illa y la ministra de Exteriores Arancha González Laya incluido su embajador en China Rafael Dezcallar de Mazarredo tenían la obligación de saber lo que se avecinaba por que para eso tienen ese cargo así como los asesores que seguro con muy buenos honorarios asesoran a estos altos cargos que nos mal-gobiernan.

    Ya tubieron un primer aviso cuando se tenía que celebrar el más importante congreso mundial de últimas técnologias y que tenemos el pribilegio que se celebra en la ciudad española de Barcelona me refiero al Mobile World Congress 2020 y que a medida que se acercaba su fecha de inauguración que por cierto siempre hace su majestad el rey de España este año en 24 de febrero sus principales empresas anunciaron que para proteger la seguridad de su personal no asistirían, se fueron sumando más grandes empresas en su mayoría orientales y la organización se vió obligada no a prorogarlo no, a suspenderlo. 

    Luego vinó el norte de Italia principal atractivo de los turistas chinos y aquí todos empezamos a preocuparnos lo teniamos aquí al lado, todos menos el gobierno español. Seguíamos cumpliendo con nuestra obligación que es ir al trabajo, afinados en el metro, en el autobus, relacionandonos sin ningún tipo de impedimento, los pasajeros de AirItália llegando sin problemas a nuestros aeropuertos españoles, los cruceros con turistas a nuestros puertos...y con el apoyo de todos los políticos de izquierdas y el silencio de los de derechas las grandes manifestaciones del 8 de marzo para entonces en Barcelona y doy fé porque vivo en Barcelona los negocios regentados por personas de origen chino: bazares, restaurantes chinos, bares y hostelería que son muchos cerraron con un letrero de "cerrado por vacaciones". Que estos señores cuya cultura es la de un trabajador de calle supiera más que el gobierno del Estado, no me lo creo. Y no sigo, después vino y digo después vino la declaración del estado de alarma y sus eféctos lo sabemos todos. Me resulta alarmante que aún no se cuenten las víctimas no diagnosticadas en las residencias de ancianos. Como coño se van a diagnosticar si no les han hecho prueba forense de coconavirus si no hay ni para los vivos. Los han incinerado y a tomar por cu..

    Mejor que se calle el ministro de Tecnología que sabé seguro más de móbiles y del Mobile World Congress 2020 que nosotros, o eso se le supone aunque tengo mis dudas.

    Que al carpintero, al eléctricista, al camarero, al

  • Estos con tal de irse  de rositas son capaces de culpar de su ineptitud a papa noel a los duendes o los extraterrestres, a todo menos reconocer su negligencia

Esta respuesta fué eliminada.