Foros de debate militares

La concejal de Seguridad Belén Pérez ofició la 'ceremonia' en la que actuaron como padrinos dos policías locales miembros de la Unidad Canina. Ambos perros fueron condecorados en el año 2018 por los servicios prestados en la detección de drogas y la ayuda a escolares y ancianos.

La concejal de Seguridad Ciudadana del municipio murciano de Lorca (España) Belén Pérez Martínez ha ‘casado’ a dos perros de la Unidad Canina de la Policía Local, en una ceremonia celebrada en el mismo Ayuntamiento, con el padrinazgo de dos miembros del cuerpo policial.

Para la ocasión, Alma y Dody, que es como se llaman los semovientes, han sido disfrazados con prendas que recuerdan a la vestimenta habitual de una boda occidental. Ambos animales han sido los primeros en inugurar la sección canina de la Policía Local.

https://www.actuall.com/familia/el-ayuntamiento-de-lorca-casa-a-dos-perros-de-la-policia-local/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La imbecilidad esta alcanzando las cotas mas altas

  • Todos los ingredientes para meterlos en una batidora añadir sal y vinagre triturar y hacer un gazpacho aunque yo no sería el que lo probara.....

    • Si es que cada dia que amanece, el numero de tontos crece, una boda de perros, a ver para cuando va a ser el divorcio

Esta respuesta fué eliminada.