Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

5106588889?profile=original

El barrio de Salamanca de Madrid el más adinerado de la capital de España ha salido a la calle para protestar contra las medidas del gobierno que obligan a los madrileños a permanecer en la fase 0 y por tanto limita la libertad de movimientos de los ciudadanos. El coronavirus ha demostrado que ante una amenaza global somos todos seres humanos sin distinción de clases sociales marcadas por el dinero. Dada la grabe situación de muchas familias, falta de trabajo, ERTEs, confinamiento en pequeños pisos quieren que el gobierno de izquierdas permita a estas familias y personas sin recursos puedan trasladarse a sus amplios domicilios para poder vivir en mejores condiciones mientras duren las fases 0 y 1 en la ciudad. También según han manifestado la nevera y la despensa estarán a disposición de esas personas o familias ya que las noticias de que muchos niños se alimentan a base de pizza los tiene preocupados.  Es sin duda una posición muy solidaria a la que Sanchez dificilmente podrá negarse.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

    • No la ven, no existe, la indiferencia es el mayor de los desprecios.

      • Esto de mirar a otro lado, no es único de los más privilegiados, esto lo hacen o hacemos todos por muy distinta clase social que tengamos. La instantánea sí que es deplorable, porque alude a la miseria del que tiene una buena vida, a la desesperanza del prójimo. La maldad es del que también hace la foto ¿o es que el que utiliza a la indigente con una imagen, no tiene también obligación de ayudarla o socorrerla? La mezquindad humana es así. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

        Y por cierto, yo no sé el caso de esta señora, pero te comento el que yo sí que se de mi localidad. Aquí se recogieron con el confinamiento a todos los indigentes de la calle por la Cruz Roja, Caritas y Protección Civil. Pero sin embargo estando ya en confinamiento, hubo algunos individuos que se violentaron, y las autoridades no pudieron retenerlos. Hay gente que por lo increíble que sea el caso, les gusta vivir así, aunque nos parezca demencial es la realidad. Y yo te puedo confirmar uno que veo a diario. Y este caso que te digo (una señora) tiene mala uva como la intentes ayudar. Que no digo que sea este el caso de la foto, porque seguramente no lo será, pero por supuestísimo que este tipo de gente deberían de ser atendidos por las autoridades locales o regionales, al menos en lo más básico como es Sanidad, alimentación, e higiene.

  • Caceroladas, como en el Chile de Pinochet? Pero no estaban los progresistas en el poder?

Esta respuesta fué eliminada.