Foros de debate militares

Un trabajo científico llevado a cabo por Christoph Buchal, profesor de física de la Universidad de Colonia, compara las emisiones de un diésel con un coche eléctrico con resultados sorprendentes.

El vehículo eléctrico se está llevando en los últimos meses todos los focos. De un tiempo a esta parte, este tipo de coches han pasado a ser considerados como una de las grandes soluciones del futuro -y ya casi presente-, automóviles que se propulsan con energías limpias y que combaten de manera frontal contra la contaminación que generan los diésel o los gasolina. Pero un nuevo estudio asegura que no es todo tan bonito como nos quieren hacer ver.

Un trabajo científico llevado a cabo por Christoph Buchal, profesor de física de la Universidad de Colonia (Alemania) es el que se ha encargado de poner en duda que el vehículo eléctrico sea tan limpio, hasta el punto de que incluso asegura que es mucho más contaminante que el coche tradicional. ¿Cómo? A través de dos elementos que pocas veces se ponen en tela de juicio: las baterías de los coches y la manera en que se consigue generar electricidad.

https://www.elconfidencial.com/motor/2019-04-30/coche-electrico-contamina-diesel_1973754/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Si alguien llega a creerse que el titular de este foro es verdad entonces tiene un problema grave

  • Parece que hay científicos que saben lo mismo que ciertos políticos cuya cultura son los masters que han obtenido sin estudiar y sin esforzarse. Por cierto alguien sabe si han sido expulsados profesores de la Juan Carlos I?

  • ¿.....? Yo pensaba que era todo lo contrario, que eran mas limpios

Esta respuesta fué eliminada.