La Mesa del Congreso ha decidido encargar a la arquitecta conservadora de la Cámara la preparación de un proyecto de reforma de los escaños del Hemiciclo para permitir la accesibilidad a los mismos de personas con dificultades de movilidad como es el caso del portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique. El presupuesto previsto para la obra, que se realizará en verano por la imposibilidad de llevarla a cabo mientras el Congreso está a pleno funcionamiento, es de 258.230 euros.

https://www.elmundo.es/espana/2020/02/11/5e429092fdddffe29b8b4600.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias a Echenique muchos trabajadores madrileños tendrán trabajo cuando sus señorías se vayan de vacaciones que son 3 o 4 meses. Eso si es despilfarro.

    Por otro lado creo sería conveniente antes de dar por acabadas las obras que el diputado verifique que se puede mover con soltura en las zonas que necesita no vaya a ser que el primer día de sesiones se le encalle la silla en alguna esquina o que no quepa en su lugar de escaño. O que en el bar el camarero no le vea si se acerca a la barra.

  • 3859380704?profile=RESIZE_710x

    Mal. muy mal.

    Se avecina tormenta. 

     

  • Puedo imaginar el día que lo inauguren: Echenique entre aplausos avanzando hacia el elevador y algunas secándose las lágrimas de emoción. Mientras tanto "clinc clinc", que pasen la factura al contribuyente. Defiendo los derechos de los minusválidos pero, ¿casi cincuenta millones de pesetas para que acceda a una silla? Que se quede donde está al lado de las taquígrafas que para lo que se trabaja en el Congreso se puede hacer hasta desde el bar. Ese dinero da para ayudar a muchos en su misma situación que no tienen ni bañera adaptada.

  • Una chapuza que no soluciona el problema ya que ni siquiera le permitirá subir al espacio de oradores o tomarse un café en la barra del bar del Congreso. Todo el palacio del Congreso debe reformarse o trasladarse a un edificio adaptado a personas en sillas de ruedas.

     

  • Sale mas barato si cuelgan del techo una cuerda con una polea y que lo suban los ujieres

    • Cojones, Gambin, parece que le deseas pocas cosas buenas, al Argentino de los huevos.

      • Me reservo mi opinion sobre este ser, no quiero que me llamen cosas malas

         

Esta respuesta fué eliminada.